Los Tuzos saben que tendrán la mente dividida

PACHUCA.- Diego Alonso planea alternar a sus jugadores ahora que se abren dos frentes de batalla: Liga MX y Concachampions.

Este sábado, los Tuzos visitan al Monterrey y tan pronto acabe el juego, volarán a Costa Rica, para visitar al Saprissa.

¿Tiene Pachuca plantel para encarar con el mismo nivel ambos torneos?

El ‘Conejo’ Pérez responde: “Ojalá que sí nos alcance. Hay material humano. Los chavos tienen deseos y calidad, tal vez algunos no con tanta experiencia, pero creo que nos puede alcanzar”.

Óscar afirmó que el equipo se ha preparado de la mejor manera para dar pelea en las dos competencias. “Además, tampoco el ritmo ha sido tan desgastante; en Concachampions tuvimos un lapso amplio sin actividad y nos liberó un poco del esfuerzo. La verdad espero que podamos sacar adelante los dos torneos sin problema”.

DURO PARTIDO

El portero de los Tuzos, por lo pronto, está listo para atajar contra Rayados, aunque el cuerpo técnico todavía no lo confirma. Regresar al estadio BBVA, por supuesto, le trae buenos recuerdos. Ahí levantó el trofeo del Clausura 2016. “Son bonitos recuerdos, pero ya fue, es pasado. Esta es una nueva historia y tendremos un partido bastante duro”.

Reconoció que ni Pachuca ni Monterrey han cambiado mucho desde entonces, “eso hace más interesante el juego. Será muy peleado porque ellos tienen mucha calidad, son muy compactos, así que buscaremos con nuestros argumentos traer los tres puntos, siendo intensos y buscando los espacios adelante”, anticipó.

CUARTOS DE FINAL/ IDA

21 de febrero

Saprissa vs. Pachuca

Estadio Ricardo Saprissa

CUARTOS DE FINAL/ VUELTA

28 de febrero

Pachuca vs. Saprissa

Estadio Hidalgo

Óscar Ustari vuelve a la Liga MX con Pachuca

Pezzolano se trajo a un elemento de su confianza desde Sudamérica

Franco Jara buscará seguir anotando goles a las Chivas

Indicó que el equipo seguirá trabajando y que se mantienen en la idea de jugar con la intensidad que mostraron

Guzmán podría enfrentar suspensión de dos años

Los castigos en estos casos pueden ir desde los seis meses hasta los dos años.

Pachuca merecía más ante Pumas, asegura Pezzolano

La vieja confiable de que técnico que debuta, gana, esta vez no se cumplió.

NOTICIAS
<