En Pumas esperan al mejor Xolos en CU

Pumas continúa con su preparación para el encuentro ante los Xolos, uno de los equipos más complicados como visitante y del que están conscientes puede provocarles muchos dolores de cabeza.

Ante ello, el canterano, Santiago Palacios, manifestó que trabajan arduamente, ya que esperan la mejor versión del cuadro fronterizo.

“Sabemos lo peligroso que son. Tenemos que seguir preparándonos, ya que esperamos lo mejor de ellos”, dijo el joven futbolista a la salida del entrenamiento en Ciudad Universitaria.

Palacios, aseguró que harán todo por quedarse con los tres puntos y con ello escalar lugares en la tabla general. “Nosotros estamos mentalizados. Queremos dejar en claro que el cuadro puede asumir grandes retos y que en nuestra casa vamos a ser fuertes. Para eso nos estamos preparando y tenemos la confianza en que la victoria se quedará con nosotros”, explicó.

Debido a la fuerte semana que se le avecina a los del Pedregal, al encarar sus compromisos de Liga frente a Xolos y Gallos; y la fase de de cuartos de final de la Concachampions ante Tigres, Santiago manifestó que deben emplearse a fondo para sacarlos adelante.

“Serán dos semanas muy intensas, en las cuales debemos estar cien por ciento concentrados en cada uno de los duelos”, explicó sonriente.

“Serán difíciles, nos exigirán el máximo a nosotros, pero afortunadamente contamos con una plantilla muy amplia y Paco sabrá cómo mover sus piezas para que no descuidemos ninguna de las dos competencias”, señaló.

Es difícil hablar de la reducción de sueldos con cualquier jugador o persona: Dinenno

Para el argentino los futbolistas son el principal foco; pregunta si empresarios harían lo mismo

Arribas todavía sigue de cerca a Pumas

Pese a la diferencia de horarios con España, el defensa ve los partidos de la UNAM

Jugadores de Pumas entrenan desde sus casas

Pumas no tiene fecha de regreso y fue de los primeros equipos que suspendió de forma indefinida

Alejandro Mayorga es contundente: la salud es lo primero

El jugador aseveró que se deben tomar las medidas necesarias

NOTICIAS
<