En Pumas esperan al mejor Xolos en CU

Pumas continúa con su preparación para el encuentro ante los Xolos, uno de los equipos más complicados como visitante y del que están conscientes puede provocarles muchos dolores de cabeza.

Ante ello, el canterano, Santiago Palacios, manifestó que trabajan arduamente, ya que esperan la mejor versión del cuadro fronterizo.

“Sabemos lo peligroso que son. Tenemos que seguir preparándonos, ya que esperamos lo mejor de ellos”, dijo el joven futbolista a la salida del entrenamiento en Ciudad Universitaria.

Palacios, aseguró que harán todo por quedarse con los tres puntos y con ello escalar lugares en la tabla general. “Nosotros estamos mentalizados. Queremos dejar en claro que el cuadro puede asumir grandes retos y que en nuestra casa vamos a ser fuertes. Para eso nos estamos preparando y tenemos la confianza en que la victoria se quedará con nosotros”, explicó.

Debido a la fuerte semana que se le avecina a los del Pedregal, al encarar sus compromisos de Liga frente a Xolos y Gallos; y la fase de de cuartos de final de la Concachampions ante Tigres, Santiago manifestó que deben emplearse a fondo para sacarlos adelante.

“Serán dos semanas muy intensas, en las cuales debemos estar cien por ciento concentrados en cada uno de los duelos”, explicó sonriente.

“Serán difíciles, nos exigirán el máximo a nosotros, pero afortunadamente contamos con una plantilla muy amplia y Paco sabrá cómo mover sus piezas para que no descuidemos ninguna de las dos competencias”, señaló.

Pumas anunció la salida de Gabriel Torres

El panameño tuvo una triste etapa con los Pumas, con quienes jamás pudo brillar

Diogo de Oliveira será nuevo delantero de Pumas

El atacante del Plaza Colonia llegará de forma inmediata al equipo para tratar de recuperar el Grita México A21

"El empate ante Mazatlán sabe a derrota", Lillini

El entrenador de los Pumas se mostró decepcionado por dejar escapar la victoria en el tiempo agregado

Pumas deja ir la victoria en los últimos minutos ante Mazatlán

Los felinos se sentían ganadores, pero no lograron estar atentos hasta el final del partido y Amador les arruinó la fiesta minutos antes del silbatazo final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS