Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2017 - 21:40

┃ Miguel Angel García

Nota-Fut-santiago-palacios

Pumas continúa con su preparación para el encuentro ante los Xolos, uno de los equipos más complicados como visitante y del que están conscientes puede provocarles muchos dolores de cabeza.

Ante ello, el canterano, Santiago Palacios, manifestó que trabajan arduamente, ya que esperan la mejor versión del cuadro fronterizo.

“Sabemos lo peligroso que son. Tenemos que seguir preparándonos, ya que esperamos lo mejor de ellos”, dijo el joven futbolista a la salida del entrenamiento en Ciudad Universitaria.

Palacios, aseguró que harán todo por quedarse con los tres puntos y con ello escalar lugares en la tabla general. “Nosotros estamos mentalizados. Queremos dejar en claro que el cuadro puede asumir grandes retos y que en nuestra casa vamos a ser fuertes. Para eso nos estamos preparando y tenemos la confianza en que la victoria se quedará con nosotros”, explicó.

Debido a la fuerte semana que se le avecina a los del Pedregal, al encarar sus compromisos de Liga frente a Xolos y Gallos; y la fase de de cuartos de final de la Concachampions ante Tigres, Santiago manifestó que deben emplearse a fondo para sacarlos adelante.

“Serán dos semanas muy intensas, en las cuales debemos estar cien por ciento concentrados en cada uno de los duelos”, explicó sonriente.

“Serán difíciles, nos exigirán el máximo a nosotros, pero afortunadamente contamos con una plantilla muy amplia y Paco sabrá cómo mover sus piezas para que no descuidemos ninguna de las dos competencias”, señaló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí