Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2017 - 22:07

┃ ESTO

nota-miguel-herrera

TIJUANA.- Luego de la polémica que surgió en redes sociales, donde diferentes medios aseguraban que tras su lesión de Yasser Corona en las cervicales, el jugador de los Xolos dejaría las cancha de forma definitiva, hecho que provocó el descontento del propio estratega Miguel Herrera el cual aseguró que no hacen caso a los chismes y continúan apoyando al defensor en su rehabilitación.

“Son chismes de vecindad”, sentenció, “Únicamente los médicos son los autorizados para dar un diagnostico. No algún medio pública algo y haber si pega la nota. El plantel apoya por completo a Yasser y así seguirá hasta su total recuperación”, comentó.

Herrera aseguró que ha tenido comunicación continua con el defensor: “He visto como él quiere ya salir de la cama. La otra vez que lo vi estuvo sentado tres horas en una silla y es algo desesperante para él. Pero debe entender que es un proceso y esforzarse día a día”, comentó.

Por último, señaló que: “Nadie puede salir a decir que se retira. El único que puede hacerlo es el propio jugador. Hasta donde sabemos el continua su rehabilitación y tiene toda la intención de volver a las canchas”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí