Herrera, molesto por rumores sobre Yasser Corona

TIJUANA.- Luego de la polémica que surgió en redes sociales, donde diferentes medios aseguraban que tras su lesión de Yasser Corona en las cervicales, el jugador de los Xolos dejaría las cancha de forma definitiva, hecho que provocó el descontento del propio estratega Miguel Herrera el cual aseguró que no hacen caso a los chismes y continúan apoyando al defensor en su rehabilitación.

“Son chismes de vecindad”, sentenció, “Únicamente los médicos son los autorizados para dar un diagnostico. No algún medio pública algo y haber si pega la nota. El plantel apoya por completo a Yasser y así seguirá hasta su total recuperación”, comentó.

Herrera aseguró que ha tenido comunicación continua con el defensor: “He visto como él quiere ya salir de la cama. La otra vez que lo vi estuvo sentado tres horas en una silla y es algo desesperante para él. Pero debe entender que es un proceso y esforzarse día a día”, comentó.

Por último, señaló que: “Nadie puede salir a decir que se retira. El único que puede hacerlo es el propio jugador. Hasta donde sabemos el continua su rehabilitación y tiene toda la intención de volver a las canchas”, finalizó.

San Luis goleó sin piedad a Tijuana

Una tormenta retrasó el partido, pero la espera valió la pena para los aficionados tuneros

Xolos peleará por un lugar en la liguilla hasta el final: Miguel Sansores

El futbolista de Tijuana espera que su equipo pueda mejorar en la segunda mitad del 'Grita México A21'

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Estoy en manos de la directiva: Robert Dante Siboldi

El técnico de Tijuana sabe que se puede ir en cualquier momento si el equipo no revierte lo hecho en el Grita México A21

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS