Bolt, con estilo bávaro en el Oktoberfest

Foto: Daily Mail
Berlín.- Usain Bolt, el ser humano más rápido del mundo, se convirtió hoy en el “famoso del día” de la Oktoberfest de Múnich, la popular fiesta cervecera de la capital bávara, a la que el atleta jamaicano acudió con el tradicional pantalón corto regional.

El velocista y plusmarquista mundial de 100 y 200 metros posó con un grupo de amigos en una de las carpas de la “Wiesn”, como se conoce al recinto donde tiene lugar la fiesta, con una jarra de cerveza en la mano y la asimismo arquetípica camisa a cuadros.

Bolt llevaba el atrezzo completo para no desencajar en la tradicionalista Oktoberfest, con un único fallo: los zapatos, que en lugar de ceñirse a las costumbres locales cambió por unas zapatillas deportivas.

Al paso de Bolt por la Oktoberfest seguirá mañana la visita de la plantilla al completo del Bayern Múnich, previsiblemente encabezada por el técnico español Pep Guardiola, a quien ya se ha visto en más de una ocasión con el traje bávaro, lo mismo que a sus jugadores, incluido Xabi Alonso.

La IAAF suspende a Frankie Fredericks

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el excorredor Frankie Fredericks

Mexicano Álvarez fuera de la final de salto triple

El mexicano no pudo clasificar a la gran final de salto triple en el Mundial de Atletismo

La salida me mató: Usain Bolt

El jamaicano reconoció la victoria de Jason Gatlin y lamentó los abucheos que recibió tras la carrera

Eder Sánchez recibirá medalla del Mundial en 2009

El marchista mexicano recibirá su medalla de plata correspondiente al Mundial de Atletismo de 2009

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS