Bolt, con estilo bávaro en el Oktoberfest

Foto: Daily Mail
Berlín.- Usain Bolt, el ser humano más rápido del mundo, se convirtió hoy en el «famoso del día» de la Oktoberfest de Múnich, la popular fiesta cervecera de la capital bávara, a la que el atleta jamaicano acudió con el tradicional pantalón corto regional.

El velocista y plusmarquista mundial de 100 y 200 metros posó con un grupo de amigos en una de las carpas de la «Wiesn», como se conoce al recinto donde tiene lugar la fiesta, con una jarra de cerveza en la mano y la asimismo arquetípica camisa a cuadros.

Bolt llevaba el atrezzo completo para no desencajar en la tradicionalista Oktoberfest, con un único fallo: los zapatos, que en lugar de ceñirse a las costumbres locales cambió por unas zapatillas deportivas.

Al paso de Bolt por la Oktoberfest seguirá mañana la visita de la plantilla al completo del Bayern Múnich, previsiblemente encabezada por el técnico español Pep Guardiola, a quien ya se ha visto en más de una ocasión con el traje bávaro, lo mismo que a sus jugadores, incluido Xabi Alonso.

Panorama desalentador para la marcha mexicana

La marcha en México actualmente pasa por un mal momento

Cancelan por primera vez el Maratón de Boston

En 2013 la carrera fue el objetivo de un atentado con la explosión de dos bombas

Letras deportivas

De que hablo cuando hablo de correr

Paola Moran estuvo muy cerca de la gran final

Moran estuvo cerca de acceder a la gran final de los 400 mts

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<