UEFA abre expediente al Saint-Étienne por incidentes ante el United

La UEFA anunció este viernes la apertura de un procedimiento disciplinario contra el Saint-Étienne francés por los incidentes de público registrados en el partido de la Liga Europa disputado anoche ante el Manchester United en el campo del conjunto inglés (3-0).

Según la UEFA, la actitud de los aficionados galos incumple el artículo 16 de su normativa disciplinaria al lanzar bengalas en el estadio de Old Trafford y tener una conducta impropia durante el encuentro, correspondiente a la ida de dieciseisavos de final de la competición.

La Comisión de Control, Ética y Disciplina estudiará el caso en la reunión que celebrará el próximo 23 de marzo.

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Newslwtter
NOTICIAS