Porto puede competirle a Juventus, asegura Casillas

El español Iker Casillas, portero del Porto, aseguró que los “Dragones” tendrán herramientas para competir contra Juventus, cuando inicie el próximo miércoles la eliminatoria por los octavos de final de la Champions League.

“Somos un buen equipo y gradualmente hemos progresado con la ayuda de nuestros jugadores jóvenes. Ahora vamos a enfrentar a un equipo que está en un nivel alto por mucho tiempo, sin embargo, en el mundo del futbol, todo puede pasar”, apuntó a la página oficial de la UEFA.

El equipo portugués enfrentará la ronda de octavos en el máximo torneo de clubes del viejo continente como una de las escuadras con menos posibilidades de avanzar a cuartos de final, debido principalmente al duro rival que tendrán en frente, sin embargo, Casillas tiene confianza en su equipo.

“Claro que vamos a enfrentar una eliminatoria muy complicada, sabemos que ‘Juve’ es favorito, pero a veces la emoción, deseo, esfuerzo, y valentía pueden imponerse a la habilidad individual”, agregó.

El club donde militan los mexicanos Héctor Herrera, Jesús “Tecatito” Corona y Miguel Layún abrirán la eliminatoria en casa en el Estadio do Dragão, y deberán aprovechar la localía para mantenerse con aspiraciones de permanecer vivos en la competición europea.

El desempeño de Casillas durante la eliminatoria tendrá gran peso en las oportunidades que los “blanquiazules” tengan ante la “vecchia signora”. En frente tendrá al delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien es co-líder de goleo de liga italiana con 18 dianas.

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

VIDEO: Se retiró el “Rolfi” Montenegro

El ex jugador del América disputó su último juego en el empate entre Huracán y Boca Juniors

VIDEO: Final de Copa griega se disputa en medio de una guerra

El juego que disputaron el PAOK y el AEK fue marcado por disturbios y enfrentamientos entre ambas aficiones y la policía

Newslwtter
NOTICIAS