Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2014 - 13:57

┃ Itzel Ubiarco

nota-futi-villarreal-dossantos

Villarreal.- Los futbolistas mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos fueron convocados por el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, para el duelo de este domingo ante el Celta de Vigo, por la jornada siete de la Liga española.
El estratega dio a conocer la lista de los 18 jugadores que visitarán a los pupilos del argentino Eduardo Berizzo en la cancha de Balaídos, en busca de los tres puntos que lo suban de la posición siete de la tabla, donde acumulan ocho unidades con dos parridos ganados, por igual número de empates y descalabros.
Los hermanos Dos Santos tendrán la posibilidad de volver a jugar juntos, en espera de la titularidad para ambos para intentar quitar el invicto al Celta.
En el descalabro contra Real Madrid, de la semana anterior, los dos mexicanos coincidieron en el terreno de juego al entrar de cambio, pero hasta ahora no han tenido la ocasión de arrancar un partido al mismo tiempo con el “submarino amarillo”.
Las bajas para el partido dadas a conocer por el club castellonense fueron el serbio Antonio Rukavina, quien sufre un esguince en el tobillo izquierdo, así como el zaguero argentino Mateo Musacchio por una elongación de grado I-II en el tercio proximal del bíceps femoral de la pierna derecha.
Como si fuera poco, el estratega español tendrá que enfrentar también la ausencia del esloveno Bojan Jokic, quien se recupera de una intervención en la rodilla derecha; Jaume Costa (rotura miofascial de segundo grado del gemelo interno de la pierna derecha) y del paraguayo Hernán Pérez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí