Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2017 - 15:57

┃ ESTO

chicharito

Un doblete del mexicano Javier Chicharito Hernández, sumado al gol del centrocampista Karim Bellarabi, llevó a la victoria en Augsburgo al Bayer Leverkusen(1-3), que reafirmó su mejoría días antes de recibir al Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

El conjunto de Roger Schmidt, que el pasado fin de semana reaccionó y ganó al Eintracht después de dos derrotas consecutivas, sumó un triunfo que le aproximan a los puestos europeos de la competición germana.

Fue Bellarabi el que abrió el marcador y se quedó con el honor de firmar el gol 50.000 de la Bundesliga. Anotó en el minuto 23 del choque.

Antes del descanso, fue el mexicano “Chicharito” el que amplió la ventaja en  la Jornada 21 y que se disputó en el WWK Arena de Augsburgo. Javier Hernández  recibió un pase dentro del área de Lars Bender, engañó al meta local y marcó el segundo.

En la reanudación reaccionó el Augsburgo. Pero apareció de nuevo el mexicano para frustrar las esperanzas locales y sentenciar el encuentro cinco minutos después del arranque. El delantero recibió un pase de Havertz, encaró a Hitz y marcó el tercero.

Los tres puntos sitúan provisionalmente al Bayer Leverkusen en la octava plaza de la Liga de Alemania a dos del Colonia, séptimo, y a tres del Hertha Berlín, sexto, que marca los puestos europeos.

Chicharito salió de cambio al minuto 65  por Julian Baumgartlinger.

También puedes leer: No fue el gol 50 mil pero “Chicharito” sigue enrachado

También puedes leer: Juan Carlos Osorio no convocará a jugadores naturalizados

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí