Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2017 - 16:22

┃ ESTO

higuain

Turín, Italia .- La Juventus de Turín alargó a seis victorias consecutivas su racha en el calcio italiano, al vencer este viernes 4-1 al Palermo en el arranque de la fecha 25 del torneo local, días antes de afrontar los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Oporto.

Los goles de la Juve fueron obra de Claudio Marchisio a los 13 minutos, del argentino Paulo Dybala en dos ocasiones (40 y 89), así como del también pampero Gonzalo Higuaín (63). El búlgaro Ivaylo Chochev marcó por la visita al 90.

Con este sexto triunfo al hilo, la Juve amplió a diez unidades la distancia que tiene con el segundo lugar, la Roma, al llegar a 63 por los 50 que tiene el conjunto capitalino, mientras el Palermo se quedó en 14 y con sus problemas de descenso.

La “Vecchia Signora” fue contundente ante un rival que en principio había salido con un planteamiento defensivo para evitar salir con la goleada pero en cuanto cayó el primer tanto, se descompuso, y aunque aguantó, al final llegaron los demás.

Con el 4-0 a su favor, el conjunto de Massimiliano Allegri se descuidó y en el minuto 90 logró hacer el del honor para el Palermo al aprovechar un descuido de la zaga local para irse a casa con la goleada.

También puedes leer: Porto puede competirle a Juventus, asegura Casillas

También puedes leer: ¡“Chicharito”está imparable! Marca doblete en triunfo del Leverkusen