Manchester City vence a Aston Villa y quiere ser líder

Birmingham.- Manchester City obtuvo su cuarto triunfo del torneo al vencer 2-0 como visitante a Aston Villa sobre la parte final del encuentro, correspondiente a la fecha siete de la Liga Premier de Inglaterra.
Fue hasta la segunda mitad del cotejo, donde el marfileño Yaya Touré abrió el marcador, al minuto 81, con un disparo de zurda en los límites del área, el cual se clavó en el fondo del marco defendido por el estadounidense Bradley Guzan.
El exjugador de Barcelona rompió una racha de 617 minutos sin anotar y precisamente su último gol fue al conjunto de los “villanos”.
Seis minutos después, el argentino Sergio Agüero marcó el segundo tanto, el cual sentenció la victoria de los “citizens”. El “Kun” tiró con pierna derecha fuera del área y dejó la pelota en el fondo de la portería.
El ex Atlético de Madrid consiguió su cuarta anotación en ocho partidos disputados en la presente campaña de la Premier League.
Con la victoria, los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini se acercaron al líder del certamen, Chelsea (16 pts.), al situarse en el segundo puesto con 14 unidades. Por otro lado, los pupilos del escocés Paul Lambert, bajaron al séptimo puesto con 10 puntos.

Chelsea vence al Watford y mantiene el liderato de la Premier

Los 'Blues' sufrieron mucho y necesitaron de un tanto de Hakim Ziyech en la recta final para asegurar los tres puntos

Arsenal regresa a la victoria y hunde hasta el fondo al Newcastle

Los Gunners se colocan en la quinta posición con 23 puntos, mismos que tiene el West Ham

Quién es Ralf Rangnick, el nuevo entrenador que sería fichado por el Manchester United

El entrenador alemán es conocido por su labor con el Schalke 04 en 2011, donde incluso alcanzaron semifinales de Champions

¿CR7 culpable de la crisis del United? Ex futbolista inglés le da con todo

Al portugués le adjudican la destitución del entrenador Ole Gunnar Solskjaer

NOTICIAS