Manchester City vence a Aston Villa y quiere ser líder

Birmingham.- Manchester City obtuvo su cuarto triunfo del torneo al vencer 2-0 como visitante a Aston Villa sobre la parte final del encuentro, correspondiente a la fecha siete de la Liga Premier de Inglaterra.
Fue hasta la segunda mitad del cotejo, donde el marfileño Yaya Touré abrió el marcador, al minuto 81, con un disparo de zurda en los límites del área, el cual se clavó en el fondo del marco defendido por el estadounidense Bradley Guzan.
El exjugador de Barcelona rompió una racha de 617 minutos sin anotar y precisamente su último gol fue al conjunto de los “villanos”.
Seis minutos después, el argentino Sergio Agüero marcó el segundo tanto, el cual sentenció la victoria de los “citizens”. El “Kun” tiró con pierna derecha fuera del área y dejó la pelota en el fondo de la portería.
El ex Atlético de Madrid consiguió su cuarta anotación en ocho partidos disputados en la presente campaña de la Premier League.
Con la victoria, los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini se acercaron al líder del certamen, Chelsea (16 pts.), al situarse en el segundo puesto con 14 unidades. Por otro lado, los pupilos del escocés Paul Lambert, bajaron al séptimo puesto con 10 puntos.

Raúl Jiménez será dado de alta la siguiente semana

El médico del club dio un informe sobre el delantero mexicano y su recuperación

Wolves crean portal para mandar mensajes a Raúl Jiménez

El equipo inglés abrió una página donde puedes depositar tu mensaje para el delantero mexicano

Espero regresar pronto a las canchas: Raúl Jiménez

El ariete de los Wolves se dijo agradecido con las muestras de cariño tras la lesión

Tottenham iguala al Liverpool en la cima tras empatar con el Chelsea

Los dirigidos por José Mourinho dejaron ir la oportunidad de ser líderes en solitario

NOTICIAS
<