Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2017 - 16:42

┃ ESTO

granada

Granada, España .- El Granada donde milita el Guillermo Ochoa logró este viernes su tercera victoria de la temporada, segunda seguida en casa, y se coloca a dos puntos de la permanencia al vencer por 4-1 a un Real Betis desconocido en el Nuevo Los Cármenes por las facilidades defensivas que ofreció y que ya acumula cinco jornadas sin ganar.

Los rojiblancos fraguaron su triunfo en el primer tiempo, en el que en quince minutos marcaron tres tantos por mediación del marroquí Mehdi Carcela-González, el brasileño Andreas Pereira y el colombiano Adrián Ramos, que firmó otra diana en una segunda mitad en la que el brasileño Petros Do Santos anotó el único gol visitante.

Entre el 18 y el 33, el Granada marcó tres goles, los mismos que había marcado en sus siete últimos encuentros de Liga y también los que el Betis había recibido en esas siete jornadas anteriores.

También puedes leer: La Juve golea al Palermo y ya pone la mira en el Porto


El ghanés Wakaso Mubarak, que destacó en su primer partido como titular, robó un balón en la medular y asistió a Carcela-González, quien superó a Antonio Adán con clase para firmar el 1-0.

Amplió la renta Adrián Ramos tras un centro perfecto de Héctor Hernández, quien aprovechó otra pérdida bética en zona peligrosa, mientras que el 3-0 fue obra de Andreas Pereira después de rechazar Adan un disparo desde fuera del área de Carcela-González.

También puedes leer: ¡“Chicharito”está imparable! Marca doblete en triunfo del Leverkusen

El Betis quedó absolutamente noqueado, sin capacidad de respuesta, y antes del descanso sólo puso a prueba al mexicano Guillermo Ochoa con un cabezazo muy flojo de Alex Alegría.

El Granada redondeó el marcador en el minuto 64 con un contragolpe perfecto iniciado por el nigeriano Uche Agbo y finalizado por Adrián Ramos tras asistencia de Andreas Pereira.

Memo Ochoa  fue titular y se mantuvo muy tranquilo hasta que el brasileño Petros Do Santos apareció de cabeza y  marcó  el gol de la honra bética a falta de un cuarto de hora para el final.