Bruno Valdez está descartado para el Clásico Nacional

El defensa paraguayo Bruno Valdez se perderá el Clásico Nacional frente a Guadalajara, luego de que sigue sin recuperarse de las molestias físicas que presentó en el partido frente al Puebla.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del cuadro de América, confirmó que debido a esa situación el elemento sudamericano no hizo el viaje con el equipo.

“Pablo Aguilar viaja con nosotros, Bruno no, no se sintió bien, mismo caso de Cecilio (Domínguez), todos los demás estamos completos con la ilusión de hacer un buen partido y retomar el buen paso”, indicó.

Valdez presenta un golpe en el tobillo izquierdo, mientras que Domínguez sufrió una luxación en el hombro izquierdo, que les impidieron ser tomados en cuenta por el técnico argentino Ricardo La Volpe.

El conjunto “azulcrema” viajó este viernes a la “Perla de Occidente” para enfrentar a Chivas el sábado a las 21:06 horas, dentro de la fecha siete del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

También puedes leer: La Juve golea al Palermo y ya pone la mira en el Porto

También puedes leer: El Granada despierta, golea y se acerca a zona de salvación

OFICIAL: Roger Martínez, nuevo delantero de América

Las Águilas confirmaron al colombiano como su nuevo goleador, proveniente del Villarreal

Filtran el posible nuevo uniforme de América

A través de las redes sociales se publicó la playera del siguiente torneo.

América continúa con sus trabajos de pretemporada

Las Águilas arrancaron la práctica con una charla técnica

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Newslwtter
NOTICIAS