Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2017 - 16:54

┃ ESTO

nota-futm-america-pelaez

Una derrota en el “clásico nacional” frente a Guadalajara para nada condiciona la permanencia del técnico argentino Ricardo La Volpe en el América, así lo afirmó el presidente deportivo del cuadro capitalino, Ricardo Peláez.

El pasado jueves su delantero Oribe Peralta, manifestó que en el seno del cuadro americanista son conscientes que la continuidad del estratega estaba en duda, debido al irregular comienzo que han tenido en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Peláez, sin embargo, salió al paso de estas declaraciones y dejó en claro que la idea es darle todo el respaldo al estratega para que continúe con su proceso por lo que negó que el resultado de este sábado defina su futuro del argentino al frente del conjunto de Coapa.

“No lo entendi así, no lo dijo así (Oribe) la decisión la tomó yo y por el momento no tengo pensado mover al técnico, hay muy buena comunicación, buen ambiente, no han salido las cosas pero estoy seguro que nos vamos a recuperar”, apuntó.

El dirigente también desmintió al delantero de Guadalajara, Alan Pulido, quien en días pasados afirmó que en su momento fue buscado para ser fichado por el cuadro “azulcrema”.

“No solemos responder más que en la cancha cuando se puede, lo de Pulido y (Rodolfo) Pizarro es una mentira total porque nunca en cinco años los hemos buscado y no hay mucho que aclarar”, apuntó de manera tajante.

Asimismo, a Peláez Linares aceptó que el duelo frente al “Rebaño Sagrado” puede significar un parteaguas para bien en el equipo ya que este duelo siempre lleva una motivación extra.

“Por la fecha que se juega, el puntaje que tenemos es momento de marcar diferencia, sumar de a tres y encaminarnos, si ves la tabla de posiciones con una victoria te metes en una zona importante y es lo que pretendemos esta semana”, sentenció.