Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2017 - 17:15

┃ ESTO

moi-munoz4

Jaguares no puede perder su tercer partido directo en el descenso.

El guardameta de los Chiapanecos, Moisés Muñoz, admitió que después de las derrotas ante Morelia y Veracruz, rivales directos en la disputa por la permanencia, deben llevarse la victoria de Puebla.

“Vamos con la convicción de sacar los tres puntos. Sabemos que sin vitales para nuestra causa y nos puedes ayudar para mantenemos en la parte alta de la tabla”, dijo el arquero.

También puedes leer: ¡“Chicharito”está imparable! Marca doblete en triunfo del Leverkusen

Reconoció que los intereses del presidente de ambos clubes, Carlos López Chargoy, pasan a segundo plano, pues ellos sólo piensan en salvar a los Felinos.

“A nosotros nos importa muy poco. Sabemos que estamos jugando para Jaguares y queremos mantenerlo en Primera División. Los intereses serán distintos a los nuestros y repito, venimos por 3 puntos, vamos a jugar a tope este juego, con la experiencia que ya adquirimos contra Veracruz y Morelia”, apuntó Muñoz.

También puedes leer: No fue el gol 50 mil pero “Chicharito” sigue enrachado

Además, dijo que él y sus compañeros deben aprender a manejar la presión y jugar sin miedo.

“Debemos manejarnos como lo hicimos contra América o contra Tigres. Tenemos que jugar lo más relajados posible, sabiendo que hay capacidad de jugar un partido como éste. Ya dejamos escapar dos oportunidades y una tercera no debe pasar”, sentenció al arquero. (Violeta Alva / Fotos: Oswaldo Figueroa)