Simeone reconoce fallas en derrota del Atlético de Madrid

Valencia.-El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, reconoció las fallas que tuvo su equipo en el inicio del encuentro ante Valencia, las cuales le costaron la derrota 3-1 en Mestalla.
«El Valencia comenzó muy fuerte y nosotros cometimos errores que no solemos cometer. A partir de ahí el Atlético hizo un partido muy bueno y ellos no tuvieron más ocasiones de gol», expresó en conferencia de prensa, tras el cotejo.
A los 13 minutos del encuentro, el conjunto “rojiblanco” ya iba 3-0 abajo en el marcador y ya no tuvo capacidad de reacción para siquiera emparejar las acciones.
A pesar de la derrota, el “Cholo”, quien ingresó al mexicano Raúl Jiménez en el complemento, aseguró que se va satisfecho y resaltó el buen funcionamiento de sus rivales, ya que ese buen trabajo causó la derrota y la pérdida del invicto de los “colchoneros” en la Liga de España.
“Se dejó todo en el campo. Estoy orgulloso por el esfuerzo. Yo siempre doy valor al trabajo del rival, nos presionó, nos llevó al error”, comentó.
“Con la plantilla que tiene (el Valencia) y sin el desgaste de jugar en Europa lo tiene que hacer muy mal para no llegar a las cuatro primeras plazas. Lo dije al principio de Liga, tiene una gran plantilla».

La detención de Bartomeu no es bueno para el Barcelona ni para LaLiga: Javier Tebas

El presidente de la liga española aseguró que la detención del expresidente del Barça es un problema reputacional

Benzema estaría listo para enfrentar al Atlético de Madrid

Militao se integró este martes a los entrenamiento del Real Madrid; mientras que el atacante francés llegaría a tiempo para la visita al Metropolitano

Josep Maria Bartomeu queda en libertad provisional

Sus arresto se produjo el lunes por parte de la policía regional catalana, que también llevó a cabo registros en las oficinas del Barcelona por el 'Barçagate

Vinicius Jr. rescata un punto para el Real Madrid

Un tanto del brasileño en los minutos finales evitó el descalabro merengue ante Real Sociedad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<