Adrián González podría perderse el Clásico Mundial

El jugador mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, Adrián González,  podría perderse su participación en el próximo Clásico Mundial a disputarse del 7 al 22 de marzo.

El primera base de los angelinos y quien es una de la cartas fuertes para el combinado azteca, sufrió una lesión en el codo por que pondría en peligro su participación el próximo mes de marzo en el mundial.

El cuerpo médico de los Dodger ordenó al toletero tomar descanso en las próximas dos semanas, para posteriormente hacerle estudios y ver qué tanto ha progresado la inflamación en el codo. En caso de que no haya mejoría, el «Titán» quedaría fuera de la plantilla mexicana.

México se encuentra en el Grupo D con Venezuela , Italia y Puerto Rico, debutando contra los puertorriqueños el día 9 de marzo en el estadio de los Charros de Jalisco.

Por otra parte, el equipo de Los Ángeles debuta el 3 de abril contra los Padres de San Diego, fecha en la que Adrián González no tendrá ningún problema para arrancar en la MLB.

También puedes leer: LeBron y Carmelo Anthony, los ausentes en el día de medios

También puedes leer: Bruno Valdez está descartado para el Clásico Nacional

 

Julio Urías recibió cuatro carreras en la victoria de los Dodgers

El culichi arrancó implacable, dominó sin complicaciones a sus primeros nueve rivales, cuando enfrentó por segunda vez a la alineación le empezaron a encontrar la pelota

Luis Urías llegó al jonrón 21 de la temporada

El mexicano pegó un cuadrangular que sirvió de poco, los Cerveceros cayeron 5-2 ante los cardenales

Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Julio Urías es el único que hasta el momento ya aseguró su pase, mientras que Luis Urías y José Urquidy van encaminados a obtenerlo

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS