Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2017 - 19:07

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

VERDE VALLE.-  No más, el tiempo se agotó. El chiverío cerró su preparación para enfrentar al América en una edición más del Clásico Nacional. El cuadro rojiblanco entrenó en Verde Valle a puerta cerrada. Matías Almeyda optó por entrenar a solas, sin la presencia de los medios de comunicación. El “Pelado” definió al equipo y la estrategia que utilizará hoy.

La práctica arrancó en punto de las 11:00 horas. Matías de inmediato tomó el control del entrenamiento. El pastor del Rebaño se enfocó en los trabajos tácticos.

Los ejercicios fueron mixtos. Un interescuadras y tiros a la portería fue lo que más tiempo consumió. Almeyda colocó a sus jugadores todo el tiempo.

También puedes leer: No fue el gol 50 mil pero “Chicharito” sigue enrachado

Tras casi dos horas de entrenamiento el entrenamiento concluyó. Los jugadores rojiblancos de inmediato entraron al vestidor para cambiarse y subir rápido al autobús que los transportó a su hotel de concentración.

De esta forma el chiverío quedó listo para enfrentar al América. El Clásico llegó.

VISITA DE LUJO

La práctica rojiblanca se engalanó con la presencia del linebacker de los 49ers de San Francisco, Shayne Skov. El jugador de la NFL recibirá un reconocimiento por parte de la directiva del Rebaño durante el Clásico Nacional.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio no convocará a jugadores naturalizados

“He dicho que soy aficionado de Chivas, me preguntaron si podía venir, dije que sí. Es mi hogar, un gran honor, desde los 9 años sigo a este equipo”, comentó Skov en el estacionamiento de Verde Valle.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí