Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2017 - 19:15

┃ ESTO

nota-futm-atlas-jimenez

Tanto Cruz Azul como Atlas son equipos que llegan desesperados por conseguir un buen resultado en la fecha 7, cuando hoy se enfrenten en el estadio Cementero. Leiton Jiménez y Clifford Aboagye, señalaron a su llegada a la CDMX, que será un juego intenso y tienen confianza en sacar un buen resultado.

Sobre la desesperación de que pasan las semanas y el equipo atlista no avance, Leiton Jiménez dijo: “Sí, la verdad es que las semanas van pasando y vemos que no se dan los resultados”, y aunque los celestes no viven un momento agradable tampoco, señaló que “todos los partidos son diferentes”, por lo que no pueden confiarse en lo que haga o deje de hacer el rival, además, “jugamos diferente de visita a como lo hacemos en casa, sin embargo, espero que contra Cruz Azul cambie. Rafa es nuestro líder, nuestro capitán, ojalá no pese su ausencia”, señaló .

Por su parte, Clifford Aboagye, señaló que si el “Profe” Cruz, técnico rojinegro, lo determina, está listo para ayudar a su equipo: “Sí, debemos estar preparados para esta oportunidad y esperemos que saquemos un buen resultado. Sabemos que va a ser un partido muy intenso, muy duro y vamos a trabajar muy bien”, y recalcó por último que “tendremos más oportunidades, aunque ellos tienen gente con mucho talento, pero creo que los podemos superar”. (Violeta Alva /Fotos: Oswaldo Figueroa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí