Palou aclara, Yasser Corona no se retirará del futbol

Yasser Corona está bien y no se retira del futbol.

El presidente deportivo de Xolos, Ignacio Palou, desmintió que el guardameta se retire debido a la lesión que sufrió hace un par de semanas. Corona bien y con muchas ganas de seguir adelante.

“La nota que sacaron está fuera de lugar, es falsa. Yasser está bien, va con su procedimiento, se siente bien y esperamos crearle un ambiente positivo para que se recupere y siga con su vida”, dijo el directivo a su llegada a la Ciudad de México.

Aclaró que el defensa se mantiene en recuperación luego de la operación en las servicales y será hasta que se desinflame cuando se tome una decisión respecto a su salud.

“Él necesita 90 días de recuperación. Esa lesión necesita desinflamarse totalmente y después de ese tiempo ya sabremos qué curso tomar”, explicó Palou. (Violeta Alva)

 

 

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS