Palou aclara, Yasser Corona no se retirará del futbol

Yasser Corona está bien y no se retira del futbol.

El presidente deportivo de Xolos, Ignacio Palou, desmintió que el guardameta se retire debido a la lesión que sufrió hace un par de semanas. Corona bien y con muchas ganas de seguir adelante.

“La nota que sacaron está fuera de lugar, es falsa. Yasser está bien, va con su procedimiento, se siente bien y esperamos crearle un ambiente positivo para que se recupere y siga con su vida”, dijo el directivo a su llegada a la Ciudad de México.

Aclaró que el defensa se mantiene en recuperación luego de la operación en las servicales y será hasta que se desinflame cuando se tome una decisión respecto a su salud.

“Él necesita 90 días de recuperación. Esa lesión necesita desinflamarse totalmente y después de ese tiempo ya sabremos qué curso tomar”, explicó Palou. (Violeta Alva)

 

 

San Luis goleó sin piedad a Tijuana

Una tormenta retrasó el partido, pero la espera valió la pena para los aficionados tuneros

Xolos peleará por un lugar en la liguilla hasta el final: Miguel Sansores

El futbolista de Tijuana espera que su equipo pueda mejorar en la segunda mitad del 'Grita México A21'

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Estoy en manos de la directiva: Robert Dante Siboldi

El técnico de Tijuana sabe que se puede ir en cualquier momento si el equipo no revierte lo hecho en el Grita México A21

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS