Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2017 - 20:34

┃ ESTO

nota-checo-perez

El inicio de la temporada 2017 de la Fórmula Uno está muy cerca, será el próximo 26 de marzo en el circuito de Melbourne en Australia.

Para encarar el curso el piloto mexicano Sergio Pérez ha intensificado sus entrenamientos los que realiza en diferentes etapas, tanto en gimnasio, bicicleta, carrera pedestre y nadando en el mar, todo lo que haga en esta pretemporada le redituará dividendos durante todo el año, que será pesado con 20 carreras.

También puedes leer: ¡“Chicharito”está imparable! Marca doblete en triunfo del Leverkusen

Checo está poniendo especial atención para fortalecer la parte del cuello, ya que las velocidades que los bólidos alcanzarán con las modificaciones en la aerodinámica que la FIA impuso para este año darán una mayor fuerza G, y esa parte del cuerpo deberá estar bien fortalecida para soportarlas.

Checo espera mejorar lo realizado la temporada pasada, en la que superó los cien puntos y se ubicó en el séptimo puesto en el campeonato de pilotos, por lo que no ha descuidado en nada su entrenamiento para arrancar de la mejor manera el curso de 2017.

El próximo 22 de febrero la escudería Sahara Force India hará la presentación de su bólido , adelantándose un día a la de Mercedes y dos a la de Ferrari.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio no convocará a jugadores naturalizados

Será un día especial para los de Vijay Mallya, que han escogido Silverstone, al igual que Mercedes, para esta presentación. En Force India estará una temporada más Checo Pérez como piloto principal de la escudería, estrenando este año compañero con la figura del prometedor francés Estaban Ocon, quien toma el relevo del alemán Nico Hulkenberg, que se marchó a Renault.