Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2017 - 20:50

┃ ESTO

ALONSO MCLAREN

REDACCIÓN Deportes.- Fernando Alonso fue uno de los nombres que surgieron para sustituir a Nico Rosberg en Mercedes cuando el campeón del mundo anunció su retirada. El español era una de las opciones favoritas de los aficionados y Toto Wolff admite que le habría gustado tener al asturiano en Mercedes hablando desde el punto de vista de los fans.

“Si me pusiera en la piel de los aficionados, me hubiera gustado fichar a Alonso. Me habría gustado ver la rivalidad de 2007 de vuelta”, declaró el director del equipo de Brackley en una entrevista con BBC Radio 5 Live.

El problema estaba en volver a juntar a Alonso con Lewis Hamilton, lo que podría haber causado una gran tensión dentro del equipo. Por ello, Wolff confiesa que el español nunca fue una opción real para la escudería ya que tener a los dos en el mismo box hubiera sido muy arriesgado.

“Desde la perspectiva del equipo, es algo que no hubiera funcionado. Existe una historia y ese año fue muy duro para Mercedes, ya que éramos parte de McLaren en ese entonces. Pero la gente cambia y madura. Hubiera sido una alineación fascinante, pero quizás demasiado para nosotros”, afirmó Wolff.