Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2017 - 21:52

┃ ESTO

nota-olim-othon-diaz

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.

Después de tres periodos como presidente de la Federación Mexicana de Canotaje, Octavio Morales dejará el cargo, durante la Asamblea que tendrán en Cuemanco, a partir de las 17 horas.

Hasta el momento el único que ha metido su planilla es el doctor Othón Díaz, quien estuvo en la comisión del alto rendimiento de la CONADE.

Octavio manifestó que deja una federación limpia, con medallas Centroamericanas, Panamericanas y Mundiales.

“Me voy con la tranquilidad de que no dejo ningún pendiente. La verdad que las cosas ya no están bien en el deporte, y me retiro en un momento importante, tanto en lo profesional como personal”.

Platicó que la Federación Mexicana de Canotaje dio muchas satisfacciones al deporte y que tuvo excelente presencia en distintos encuentros a nivel internacional.

“Fuimos lo más ordenados que se pudo. Tuvimos satisfacciones para el país, para los deportistas e instituciones. Siempre dimos la cara en los momentos difíciles y principalmente levantando la moral de nuestros hombres y mujeres cuando fue necesario”.

Octavio agregó que hubo renovación en espacios de Cuemanco que le dieron prestigio para hacer competencias y que vinieran de otros países a competir.

“Además del semillero que ahorita están preparándose para los eventos venideros. Peleamos porque hubiera lugares acorde al trabajo y a la misma federación. Ahora le daré un reconocimiento a quienes ganaron preseas y pusieron en alto el nombre del país. Estoy seguro que muchos de ellos estarán orgullosos de lo poco o mucho que han podido hacer y que sin duda pelearán por más triunfos”.

Dijo que seguirá contribuyendo al deporte en el lugar que se le requiera.

“Tengo todo, desde deportista, subdirector, hasta presidente de la federación. Estoy satisfecho y orgulloso de lo que logré. Ahora el que viene encontrará todo en regla y listo para que continúe con los programas para seguir resaltando el canotaje”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí