Joselito cierra preparación para su corrida en La México

EL matador Joselito Adame remató su preparación con miras a su tercera comparecencia en la Monumental Plaza de Toros México, donde se presenta este domingo junto con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el tlaxcalteca Sergio Flores, para lidiar toros de Jaral de Peñas.

Adame estuvo como invitado de honor en la ganadería de San Constantino, propiedad del ganadero Juan Pablo Corona, dehesa enclavada en el rancho El Colomo, en Atengo, Jalisco.

Joselito tentó y toreó un par de vacas ante las que lució su tauromaquia, dando rienda suelta a su inventiva gracias a las buenas embestidas de las de San Constantino.

Vendría el plato fuerte con un toro que tuvo excelente nota, ya que destacó por ambos pitones dándose a torear la nueva figura del toreo con profundidad y gran torería.

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS