Joselito cierra preparación para su corrida en La México

EL matador Joselito Adame remató su preparación con miras a su tercera comparecencia en la Monumental Plaza de Toros México, donde se presenta este domingo junto con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el tlaxcalteca Sergio Flores, para lidiar toros de Jaral de Peñas.

Adame estuvo como invitado de honor en la ganadería de San Constantino, propiedad del ganadero Juan Pablo Corona, dehesa enclavada en el rancho El Colomo, en Atengo, Jalisco.

Joselito tentó y toreó un par de vacas ante las que lució su tauromaquia, dando rienda suelta a su inventiva gracias a las buenas embestidas de las de San Constantino.

Vendría el plato fuerte con un toro que tuvo excelente nota, ya que destacó por ambos pitones dándose a torear la nueva figura del toreo con profundidad y gran torería.

Dictamen definitivo contra corridas de toros va para largo, asegura Comisión de Bienestar Animal

Jesús Sesma aseguró que el tema de las corridas de toros son uno de los muchos aspectos a tratar en cuanto al bienestar animal

El ex rejoneador Enrique Fraga asegura que ganaderos sufrirán más tras cancelación de corridas de toros

El ahora ganadero señaló que la carne de estos animales es muy cotizada en el mercado

"Me parece importante que se haga una consulta": Claudia Sheinbaum sobre corridas de toros en CDMX

La mandataria comentó que una asociación civil fue quien presentó esa solicitud de amparo y el juez le da la suspensión definitiva

Taurinos de Guanajuato levantan la voz y así se expresan de la suspensión en La México

Guanajuatenses salen en defensa de esta actividad cuya tradición y desarrollo en el país se arraiga desde hace 500

NOTICIAS