Marsella vence en Caen y aumenta su ventaja

EFE

Olympique de Marsella, que dirige el argentino Marcelo Bielsa, ha ganado este sábado en el feudo del Caen (1-2), con un gol en la prolongación de André-Pierre Gignac, con lo que incrementa su ventaja al frente de la Liga francesa de fútbol.

En el primer encuentro del sábado de la novena jornada el equipo mediterráneo no lo tuvo nada fácil, pero supo sacar adelante el compromiso, si bien tuvo que esperar al minuto 93 para que Gignac firmara el triunfo, el séptimo consecutivo en el torneo doméstico.

El Marsella se había adelantado con un tanto del togolés Jacques Alaixys Romao (m.75), pero los locales equilibraron el encuentro a través del gabonés Yrondu Musavu-King (m.85).

El punto no era del todo mala cosecha para los jugadores marselleses, pero cuando el choque se encaminaba a su final Gignac demostró por qué es el máximo artillero de la Liga y logró el 1-2 que cobra aún más valor tras la derrota del Burdeos, segundo, el viernes, en el feudo del Reims (1-0).

Estos resultados dejan al Marsella con cinco puntos de ventaja sobre el Burdeos, mientras que el Lille, que visitará mañana al Lyon, es tercero a siete, y el PSG, que recibirá al Mónaco, cuarto a ocho.

El Montpellier se situó quinto igualado con el PSG, aunque perdió una buena ocasión de superarlo al empatar en Niza (1-1), que salvó un punto en la prolongación con una diana del gabonés Lloyd Palun.

El Metz también dio un paso atrás al sucumbir en el campo del modesto Evian (3-0), que marcó todos los goles en el segundo periodo.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<