Santi González buscará su primer título del año

BUENOS AIRES, Argentina.- Con la suerte de su lado, el doblista mexicano Santiago González y su pareja, el español David Marrero clasificaron a la final del Argentina Open tras beneficiarse del retiro de sus oponentes, los españoles Pablo Carreño y Pablo Cuevas.
Minutos antes de saltar a la cancha dos del Buenos Aires Lawn Tennis Club, Pablo Cuevas anunció su retiro por lesión y decretó el pase en automático del veracruzano y su compañero.
En la lucha por el título, los terceros preclasificados del certamen sudamericano, se medirán a los máximos favoritos, los colombianos Juan Cabal y Robert Farah.
Santiago posteó un mensaje en su cuenta de Twitter tras darse a conocer su pase a la última ronda: “Un poco de suerte siempre viene bien, ante la baja de Cuevas. Final el domingo”.
Esta es la mejor participación del experimentado doblista azteca en la temporada, justo antes de su presentación en el Abierto Mexicano de Tenis. (Foto: Twitter)

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS