Santi González buscará su primer título del año

BUENOS AIRES, Argentina.- Con la suerte de su lado, el doblista mexicano Santiago González y su pareja, el español David Marrero clasificaron a la final del Argentina Open tras beneficiarse del retiro de sus oponentes, los españoles Pablo Carreño y Pablo Cuevas.
Minutos antes de saltar a la cancha dos del Buenos Aires Lawn Tennis Club, Pablo Cuevas anunció su retiro por lesión y decretó el pase en automático del veracruzano y su compañero.
En la lucha por el título, los terceros preclasificados del certamen sudamericano, se medirán a los máximos favoritos, los colombianos Juan Cabal y Robert Farah.
Santiago posteó un mensaje en su cuenta de Twitter tras darse a conocer su pase a la última ronda: “Un poco de suerte siempre viene bien, ante la baja de Cuevas. Final el domingo”.
Esta es la mejor participación del experimentado doblista azteca en la temporada, justo antes de su presentación en el Abierto Mexicano de Tenis. (Foto: Twitter)

Santiago Baños respondió si Bruno Valdez se va o se queda en América

El directivo de las Águilas rompió el silencio sobre el tema del defensa central paraguayo

Tigres, Monterrey y Santos, los norteños que pondrán sabor al Apertura 2022

Desde que el futbol se reinició después del parón por la pandemia de Covid-19, ni Tigres, ni Monterrey y tampoco Santos han podido levantar un título

Claudia Sheinbaum siente los colores de un equipo de la Liga MX Femenil: las fotos que lo demuestran

La gobernadora de la capital del país recibió un inesperado regalo

Tigres, listo para el torneo; derrotaron a FC Juárez

El equipo universitario se impuso 2-1 a FC Juárez

NOTICIAS