VIDEO: ¡Lamentable! Estalla la violencia en el “Pirata” Fuente

Momentos difíciles y de mucha tensión se vivieron en el cierre del encuentro entre Veracruz y Tigres, ya que el tercer gol de los felinos detonó en una pelea generalizada en una de las cabeceras del Luis “Pirata” Fuente.

Durante varios minutos, las aficiones de ambos equipos se enfrascaron en un intercambio de golpes, se arrojaron objetos y dejaron un saldo muy lejano al blanco que se esperaba.

La trifulca comenzó entre la barra de Tigres en contra de los seguidores veracruzanos; sin embargo, un sector de la barra de los Tiburones rodeó la tribuna hasta llegar al otro lado del estadio para perseguir a todos los que portaban la camiseta de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Al percatarse de lo sucedido, Ricardo Ferrettí y los jugadores de Tigres se acercaron a la zona de los hechos para pedir calma a sus hinchas, quienes fueron golpeados por grupos de fanáticos de los escualos.

¿La seguridad del inmueble? Brillo por su ausencia, lo que desató la ira del “Tuca”, a quien se le pudo ver reclamar airadamente a miembros de seguridad pública sobre el terreno de juego. Posteriormente el timonel felino se fue al túnel que lo condujo a los vestidores, no sin antes manotear con furia debido a que desde la tribuna le arrojaron un sin número de vasos con cerveza y otros líquidos.

Esta noche veracruzana será recordad no por la exhibición de Tigres, y si por el combate espontáneo en el graderío que dejará más de una imagen que dará de que hablar. (Alejandro Alfaro / Fotos: Ramón Romero)

También puedes leer: Las imágenes de la vergüenza en Veracruz

 

Fiscalía reporta como grave a aficionado apuñalado

La Fiscalía de Nuevo León informó que se abrieron las investigaciones para dar con los responsables

Liga MX exige esclarecer lo ocurrido previo al Clásico Regio

La liga manifestó su repudio a la violencia dentro y fuera de los estadios.

Un Clásico regio para el olvido

Tigres y Monterrey repartieron unidades en un clásico marcado por la violencia

Cardozo, molesto por el empate

A pesar de que Chivas tuvo el dominio del encuentro, al final Querétaro les arrancó el empate

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS