Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2017 - 0:50

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-reinoso

VERACRUZ.- Las reacciones por el enfrentamiento entre aficionados de Veracruz y Tigres en la tribuna no se hicieron esperar, y pese a que se cancelaron las conferencias de prensa posteriores al partido, Carlos Reinoso, técnico de Veracruz, dijo que fue doloroso ver esas imágenes.

“No sé quien empezó, pero el dolor es muy grande, ver a tu equipo caer así duele”, aceptó.

Sobre un posible veto al Luis “Pirata” Fuente, el timonel escualo mostró su deseo de que no llegue esta consecuencia para que en casa puedan seguir en la lucha por obtener puntos y quedarse en la Primera División.

También puedes leer: Las imágenes de la vergüenza en Veracruz

“Esperemos que no (haya veto). Esto es futbol, hay que jugar de igual a igual con todos los rivales. Sabemos dónde estamos metidos y tenemos que salir adelante”, aseveró.

Por otra parte, Reinoso se refirió a André-Pierre Gignac, quien fue señalado por la forma en la que celebró el gol que anotó frente a una de las tribunas locales. Al respecto, el entrenador jarocho reveló que hubo una jugada en la que se enganchó con él, lo que generó su sorpresa.

“Hubo una jugada con él (Gingac) en la que no se qué fue lo que me dijo. Me molesté mucho con él y me dijo que lo insulté; mentira. No sé porque actúa así”, sentenció.

SUPERADOS EN LA CANCHA

En lo deportivo, Carlos Reinoso aceptó que Tigres fue ampliamente superior a Veracruz, particularmente cuando cayó el gol que abrió el marcador, pero apuntó a la fortaleza grupal para salir del bache.

También puedes leer: VIDEO: ¡Lamentable! Estalla la violencia en el “Pirata” Fuente

“Perdimos contra un gran rival con errores infantiles. Hasta el primer gol tratamos de jugar de tú a tú. Después de la anotación Tigres fue superior. Fallamos todos y hoy nos tocó enfrentar futbolistas muy difíciles. Somos un plantel, tenemos que levantar y salir a buscar afuera los tres puntos que perdimos en casa”, cerró. (Alejandro Alfaro / Foto: Ramón Romero. Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí