Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2017 - 11:28

┃ ESTO

nota-futm-bayern

Berlín, 18 Feb (Notimex).- Con el tiempo ya terminado, Bayern Munich logró rescatar el empate a un gol en su visita al Hertha BSC y con ello salvarse de su segunda derrota en la Bundesliga, en duelo de la fecha 21 disputado en el estadio Olímpico.

La escuadra local tomó la ventaja desde el minuto 21 gracias al tanto conseguido por el bosnio Vedad Ibisevic y desde entonces todo fue aguantar la presión del rival que logró la paridad en el minuto 90 por conducto del polaco Robert Lewandowski.

Con esta igualada ya con el silbatazo final, el conjunto bávaro evitó sumar su segundo descalabro de la competencia para llegar a 50 unidades en la clasificación general; Hertha arribó a 34, cuando pudo dar un mayor salto.

En otro resultado, Borussia Dortmund dio un salto hasta la tercera posición de la tabla al derrotar por marcador de 3-0 al Wolsburg en duelo disputado en el estadio Signal-Iduna-Park.

Un autogol del holandés Jeffrey Bruma en el minuto 20 abrió el camino para el triunfo del cuadro local, y completaron la cuenta el polaco Lukasz Piszczek en el minuto 48 y el francés Ousmane Dembèlé en el 59.

Gracias a este resultado, el Borussia da un gran paso en la tabla general en la que por el momento se posesiona del tercer sitio con 37 puntos; Wolfsburg se quedó en 22 y continúa a la baja hacia el descenso.

Resultados de Bundesliga de este sábado:

-Fecha 21

Borussia Dortmund 3-0 Wolfsburg

Mainz 05 0-2 Werder Bremen

Hertha BSC 1-1 Bayern München

Hoffenheim 2-0 Darmstadt 98

Eintracht Frankfurt 0-2 Ingolstadt

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí