Bale reaparece y anota en la victoria del Real Madrid

En lo que fue la reaparición del galés Gareth Bale, quien entró de cambio y anotó, Real Madrid continuo firme en la cima de la Liga de España al derrotar 2-0 al Espanyol, del defensa mexicano Diego Reyes.

Sin asfixiar a su oponente en el estadio Santiago Bernabéu, el cuadro «merengue» se quedó con las tres unidades en un partido en el que dominó con tranquilidad e incluso para el portero Kiko Casilla.

El estratega francés Zinedine Zidane hizo algunas modificaciones para dar descanso a algunos elementos como Sergio Ramos y Luka Modric, y a otros como Casemiro y Marcelo, quienes comenzaron en el banquillo para ingresar en el complemento.

También puedes leer:Pierroth acepta jugarse la máscara con Diamante Azul

Pese a los cambios en el once inicial, Real Madrid no desentonó contra “Periquitos”, que plasmaron un partido precavido y más por el gol recibido a los 33 minutos por parte de Álvaro Morata, quien remató de cabeza el buen centro de Isco Alarcón.

También puedes leer: Un equipo de tercera deja fuera al Leicester de la FA Cup

En el Espanyol, el zaguero Diego Reyes y compañía trataron de mantener fuera de peligro el arco de Diego López y por momentos lo lograron, sumado a que los blancos tampoco pisaron el acelerador.

Al minuto 71, el Bernabéu aplaudió el regreso de Bale, quien pasó lesionado los últimos meses y su retorno fue de buena manera, aprovechó un contragolpe que firmó con disparo raso cruzado para el 2-0 al minuto 83. El “Expreso de Gales” será llamado en repetidas ocasiones por Zidane.

Real Madrid siguió así en la cima de la Liga española en esta fecha 23 y alcanzó 52 unidades, aunado a los dos juegos que todavía tiene pendiente.

Espanyol se estancó con 32 puntos y el mexicano Diego Reyes disputó todo el partido de manera aceptable aunque al final no se pudo parar la ofensiva merengue.

 

Ronald Koeman dice que Barcelona puede aspirar a LaLiga

El entrenador del club blaugrana asegura que si el equipo mejora, puede luchar por el título

"La cláusula es una imagen de lo que apuesta el club por ti": Pedri

El joven futbolista se mostró "muy feliz" por renovar con el club blaugrana, con una cláusula de rescisión récord de 1.000 millones de euros

Pedri renueva con Barcelona hasta el 2026 con cláusula de rescisión de 1000 millones de euros

Con tan solo 18 años, Pedro González ya es parte de la selección absoluta de España; jugó la Euro y los Juegos Olímpicos

VIDEO: El Kun Agüero marca su primer gol con el Barcelona

El argentino se estrenó como goleador en duelo amistoso ante la UE Cornellà

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS