Un equipo de tercera deja fuera al Leicester de la FA Cup

Redacción deportes, 18 feb (EFE).- Un gol del jamaicano Shaun Cummings en el tiempo añadido propició la eliminación del Leicester de la Copa de Inglaterra (1-0) y la clasificación del Milwall, de tercera división, que jugó la segunda parte con un jugador menos.

El Leicester, campeón de la Premier y que el miércoles visita el estadio Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla en la Liga de Campeones, afeó aún más su temporada, maquillada hasta ahora por la competición europea.

El cuadro de Claudio Ranieri, que pelea por la permanencia en la Premier, dice adiós también a la Copa en un partido que afrontó plagado de suplentes, con descanso para los titulares ante el choque frente el Sevilla.

El Leicester, sin embargo, no rentabilizó su superioridad teórica ante un rival menor, que se quedó con diez jugadores tras la expulsión, en el minuto 52, de Jake Cooper.

Aún así, el Milwall logró el triunfo. En el tiempo añadido, y con la eliminatoria abocada al replay (desempate), el jamaicano Shaun Cummings batió al meta Ron-Robert Zieler y dio la clasificación a su equipo.

Claudio Ranieri afrontó el choque con el siguiente once titular: Ron-Robert Zieler, Daniel Amartey, Molla Wague, Yohan Benalouane, Ben Chilwell, Andy King, Nampalys Mendy, Bartosz Kapustka, Demarai Gray, Shimji Okazaki y Ahmed Musa. en la segunda parte dio entrada a Marc Albrighton, Marcin Wasilewski y Jamie Vardy. EFE

Cristiano Ronaldo y el Manchester United no pudieron con Leicester

Greenwood había adelantado al United, pero Tielemans, Soyuncu, Vardy y Daka marcaron por los Foxes

Raúl Jiménez y Wolves remontaron increíblemente ante el Aston Villa

El delantero mexicano apenas jugó menos de 10 minutos cuando el encuentro estaba empatado a dos goles

Liverpool aplasta al Watford en el regreso de la Premier League

Roberto Firmino marcó tres goles; Sadio Mané y Mohamed Salah también marcaron

Tottenham anuncia que tienen dos jugadores contagiados de Covid-19

Los futbolistas contagiados de coronavirus se perderán ´por lo menos los juegos contra Newcastle, Vitesse y West Ham

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS