Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2014 - 16:48

┃ ESTO

nota-futm-chivas-castro

Notimex

El mediocampista Israel Castro afirmó que el plantel de Chivas quiere comenzar de cero en el “clásico tapatío” frente al Atlas, tras el cese del argentino Carlos Bustos de la dirección técnica de Guadalajara y la llegada de manera interina de Ramón Morales.

“Ahora tratamos de formar una nueva historia, pensamos y estamos convencidos de que nos puede ir muy bien en este partido, dar los buenos resultados que estamos esperando”, dijo.

Aceptó que pese a que nunca es agradable el cese de un estratega, ellos deben mirar hacia delante y buscar que el equipo comience a alcanzar esos resultados que se les han negado.

“Estamos entusiasmados, el deseo nunca ha claudicado a pesar de que hemos estado en situaciones adversas, el equipo tiene la cara levantada porque solamente así puede salir delante de las situaciones y trabajando arduamente”, apuntó.

Aseguró que pese al poco de tiempo de trabajo bajo las órdenes de Ramón Morales, la interacción fue muy efectiva, con la confianza de sumar de tres en este duelo.

“Ramón (Morales) es un gran técnico y nos ha permeado una filosofía muy interesante; estamos en esa dinámica de que las cosas salgan bien”, sentenció.

El “Rebaño Sagrado” cerró su preparación con miras al “clásico tapatío” frente a la “Furia Rojinegra”, que se celebrará este domingo en punto de las 17:00 horas, en el cierre de la fecha 12 del Torneo Apertura 2014.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí