Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2017 - 17:24

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-kuri

El tema de la violencia que se suscitó el viernes en el estadio Luis “Pirata” Fuente sigue dando mucho de qué hablar y Fidel Kuri, propietario de los Tiburones Rojos, platicó con ESPN sobre el tema de un posible veto y qué fue lo que él alcanzó a ver desde su palco, siendo cuestionado también sobre el festejo de Gignac.

“Estoy preocupado y asombrado de todo lo que pasó en el Puerto de Veracruz. Preocupado por la reacción que tomaron y por esa trifulca que hubo en las gradas. Estoy reunido con toda la gente del estadio, con todas las personas que intervienen en el estadio”, dijo.

Al ser cuestionado si se siente arrinconando o que busquen algo en contra del Veracruz. recalcó que “se junta todo, desafortunadamente todo se está juntado y lo que pasó definitivamente ya no se sabe por donde venga el tema. Primero la porra de Tigres agrede a veracruzanos que no tienen nada que ver con la porra de aquí. Vinieron 500 personas en la porra de Tigres y en los lados hay aficionados normales. Desde que llegaron pintaron bardas, a una escuela que está enfrente del estadio la pintaron y ya es la segunda vez que tenemos problemas con la porra de Tigres hubo hasta balazos por parte de ellos en la calle y en estos momentos los videos que tenemos que estamos revisando, que tomaron aficionados y gente del estadio se ve como la porra de Tigres agreden a una familia que estaba a su lado”.

Por otra parte, aseguró que no siente apoyo del ayuntamiento y sobre todo que no llegaron los oficiales que habían prometido días previos en la junta de seguridad, resaltando que se le hizo muy raro que no hubiera elementos de transito al rededor del estadio.

Sobre Gignac y su festejo enfrente de la porra de los Tiburones, comentó que no es la primera vez que lo hace

“Estaba en mi palco, vi todo, se ve perfectamente todo. También se vio cuando este jugador (Gignac) va y festeja el gol a la porra. Sí, definitivamente y no es la primera ves que lo hace con Veracruz si no con varios equipos y va y festeja su gol enfrente de los 900 aficionados de nosotros”, acotó.

Por último, habló de los videos que están rondando por las redes sociales, en el cual en uno de ellos se puede observar como un aficionado se encuentra inhalando cocaina.

“Hay unos en donde se están dando un pericazo y yo creo que ha de pasar en varios (estadios), no solo en este y bueno que pasa cuando realmente nosotros pagamos nuestra policía y la seguridad la tiene que apoyar el gobierno y no lo están haciendo, el ayuntamiento siempre apoyaba”, finalizó.

 Gignac

El dueño de los Tiburones, expresó su descontento por la actitud y las declaraciones que dio André-Pierre Gignac, quien señaló que el cuadro jarocho se fuera a segunda. Por ello, Fidel Kuri no se quedó callado y le mandó un mensaje al francés.

“Lo que dice que ojalá Veracruz se vaya a segunda, por mí que mejor se vaya él a Francia, cvon todo respeto pero que se regrese a Francia el señor”,  declaró a ESPN.

Asimismo, Kuri cree que Gignac fue a provocar a los aficionados de los Tiburones, luego de marcar su gol con la cabeza.

“Se ve en los videos, él (Gignac) va a festejarle y a incitar a la porra. Yo meto gol  y voy con la de Tigres. Sin embargó, él festejó ahí”, puntualizó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí