Milan vence al Chievo y rompe racha sin ganar

Notimex

Milan, que no había ganado en sus últimos tres partidos, se reencontró este sábado con la victoria al superar 2-0 al Chievo Verona en San Siro, donde afrontaron la sexta jornada de la Serie A.

Tras su derrota ante Juventus y dos empates seguidos, los “rossoneros” salieron decididos a revertir la situación y se adueñaron de las acciones, aunque fue hasta la segunda mitad que lograron reflejar su superioridad en el marcador.

Al minuto 55, el ghanés Sulley Muntari rompió el cero, mientras que el japonés Keisuke Honda se encargó de liquidar al 78.

Milán pudo conseguir un gol más ante la nula respuesta del adversario, que continua en descenso ya que con éste resultado, registra cuatro encuentros sin ganar.

Con el triunfo, la escuadra milanista llegó a 11 puntos y se ubicó, momentáneamente en el cuarto lugar de la tabla, en tanto que el “mussi volanti”, continúa con cuatro unidades y cayeron al décimo sexto peldaño de la clasificación; aunque al término de la jornada podrían encontrarse en zona de descenso.

Juventus confirma la incorporación de Emre Can

El mediocampista alemán llega gratis tras haber terminado su contrato con Liverpool.

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

Juventus ejerce opción de compra sobre Douglas Costa

Douglas Costa había llegado al Bayern en 2015 desde el Shakhtar Donetsk por 30 millones de euros.

Falcao suena para reforzar al Milan

Milan irá también por Morata solo en el caso en el que pueda competir en la Liga Europa mientras que recibe una sanción por Fair Play financiero

Newslwtter
NOTICIAS