Milan vence al Chievo y rompe racha sin ganar

Notimex

Milan, que no había ganado en sus últimos tres partidos, se reencontró este sábado con la victoria al superar 2-0 al Chievo Verona en San Siro, donde afrontaron la sexta jornada de la Serie A.

Tras su derrota ante Juventus y dos empates seguidos, los “rossoneros” salieron decididos a revertir la situación y se adueñaron de las acciones, aunque fue hasta la segunda mitad que lograron reflejar su superioridad en el marcador.

Al minuto 55, el ghanés Sulley Muntari rompió el cero, mientras que el japonés Keisuke Honda se encargó de liquidar al 78.

Milán pudo conseguir un gol más ante la nula respuesta del adversario, que continua en descenso ya que con éste resultado, registra cuatro encuentros sin ganar.

Con el triunfo, la escuadra milanista llegó a 11 puntos y se ubicó, momentáneamente en el cuarto lugar de la tabla, en tanto que el “mussi volanti”, continúa con cuatro unidades y cayeron al décimo sexto peldaño de la clasificación; aunque al término de la jornada podrían encontrarse en zona de descenso.

Napoli se mantiene líder de la Serie A, pese al empate ante Sassuolo

El Chucky fue titular y disputó 72 minutos en el empate frente al Sassuolo

El Napoli de Chucky Lozano asalta el liderato de la Serie A

El mexicano fut titular y figura en la goleada sobre la Lazio

El Milan cae en picada, volvió a perder en la Serie A

Los de Stefano Pioli suman dos derrotas consecutivas y peligra el liderato

Policía de Italia registra oficinas de Juventus por facturas falsas

De acuerdo con la oficina del fiscal de Turín, la investigación se centra en los movimientos de jugadores en los tres últimos años

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS