Milan vence al Chievo y rompe racha sin ganar

Notimex

Milan, que no había ganado en sus últimos tres partidos, se reencontró este sábado con la victoria al superar 2-0 al Chievo Verona en San Siro, donde afrontaron la sexta jornada de la Serie A.

Tras su derrota ante Juventus y dos empates seguidos, los “rossoneros” salieron decididos a revertir la situación y se adueñaron de las acciones, aunque fue hasta la segunda mitad que lograron reflejar su superioridad en el marcador.

Al minuto 55, el ghanés Sulley Muntari rompió el cero, mientras que el japonés Keisuke Honda se encargó de liquidar al 78.

Milán pudo conseguir un gol más ante la nula respuesta del adversario, que continua en descenso ya que con éste resultado, registra cuatro encuentros sin ganar.

Con el triunfo, la escuadra milanista llegó a 11 puntos y se ubicó, momentáneamente en el cuarto lugar de la tabla, en tanto que el “mussi volanti”, continúa con cuatro unidades y cayeron al décimo sexto peldaño de la clasificación; aunque al término de la jornada podrían encontrarse en zona de descenso.

Sin Cristiano, Juventus iguala con el Crotone

La 'Vecchia Signora' extrañó al astro lusitano y dejó ir puntos en la Serie A

Hirving Lozano guía la victoria del Napoli sobre Atalanta

El delantero mexicano convirtió dos goles que permitieron el dominio del equipo de Gattuso

CR7 violó protocolo anticovid: Ministro de Deportes italiano

Vincenzo Spadafora aseguró que no hubo autorización para el jugador se trasladara de Portugal a Italia

Juventus anuncia pérdidas de cerca de 105 millones de dólares

"Tras veinte años de crecimiento, por primera vez la cifra de negocios del futbol europeo está en fuerte baja", dijo Andrea Agnelli

NOTICIAS
<