Cameron Wake, por dos años más con los Dolphins

El ala defensiva de los Delfines de Miami, Cameron Wake, acordó una extensión de contrato por dos años más y 18 millones de dólares, 11 de ellos garantizados.

El nuevo acuerdo oficializa que el jugador, de 35 años de edad, permanecerá en la organización de la Liga Nacional de Futbol Americano de Estados Unidos (NFL) hasta el final de la campaña 2018, en lugar de concluir este año.

Los Delfines lograron la firma luego de hacer espacio en el tope salarial tras las salidas de los también defensivos Mario Williams y Earl Mitchell.

También puedes leer: El Real Madrid de Ayón avanza a final de Copa del Rey

Wake lideró a su equipo con 11 y media capturas en 2016, tras haberse perdido gran parte de la temporada anterior de la NFL por una ruptura en su tendón de Aquiles, lo que le permitió ser llamado al Pro Bowl.

Los Delfines finalizaron con récord ganador de 10 victorias y seis derrotas para llegar a los Playoffs por primera vez desde 2008; sin embargo, fueron eliminados por los Acereros de Pittsburgh en la ronda de comodines.

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Newslwtter
NOTICIAS