Tigres de Quintana Roo ya tendría nuevo dueño

Luego de que se anunciara la venta de los Tigres de Quintan Roo, algunas empresas se han hecho presentes para comprar al conjunto.

Según la Revista Proceso, los Tigres habrían sido adquiridos por un grupo de empresarios de Yucatán a cambio de 50 millones de pesos.

 Este anunció se dará en una conferencia de prensa en Cancún este domingo, donde estarán presentes el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, Carlos Peralta (dueño de Tigres) y Fernando Valenzuela. 
Cabe recordar que el conjunto  felino es el segundo equipo más ganador de la Liga Mexicana de Béisbol, contando con 12 títulos. Asimismo, es uno de los más históricos de nuestro país. Sin embargo, por las diferencias entre los directivos del circuito, los Tigres decidieron abandonar la liga y luego ser vendidos.

Finalmente, si se dio la compra y todo está en orden, los Tigres podrán estar para la temporada 2017 de la LMB.

Luis Urías llegó al jonrón 21 de la temporada

El mexicano pegó un cuadrangular que sirvió de poco, los Cerveceros cayeron 5-2 ante los cardenales

Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Julio Urías es el único que hasta el momento ya aseguró su pase, mientras que Luis Urías y José Urquidy van encaminados a obtenerlo

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

Medias Rojas le propinó su derrota 100 a los Orioles de Baltimore

Por tercera vez en las últimas cuatro temporadas, el conjunto emplumado sumó un centenar de derrotas, la excepción fue en 2020, cuando el calendario se acortó a 60 encuentros

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS