Siempre me he ganado el puesto: Bottas

Redacción Deportes.- Desde que fichó por Mercedes, Valtteri Bottas no ha dejado de recibir ciertas críticas. Hay quien no le ve preparado para coger el coche más rápido de la parrilla. Por otro lado está el hecho de que solamente haya firmado por un año, lo que hace cuestionar si es un piloto de futuro para la escudería de Brackley o simplemente uno de paso.

El finlandés acepta el reto y, de paso, lanza un mensaje.

«Comprendo perfectamente que no es un acuerdo largo. El equipo quiere ver cómo voy y por mí está bien. Así es como funciona esto, siempre he tenido que ganarme el puesto, pero parece que sé conducir», explicó para la agencia de noticias de su país Suomen Tietotoimisto.

Por otro lado, no teme que su compañero sea Lewis Hamilton. Al contrario, le motiva. «Estoy muy contento de tener a Lewis como compañero de equipo. Es una gran oportunidad para demostrar mis habilidades. Siempre he querido un compañero tan rápido como sea posible, y realmente tengo uno», comentó Bottas, quien reconoció que ya se ha visto con Hamilton.

«Fue un saludo rápido. Me dio la bienvenida al equipo y me felicitó».

GP de México: La entrada será con certificado de vacunación o prueba negativa

A través de una plataforma, los asistentes deberán hacer un registro previo al evento

F1 programa el GP de Miami para el 8 de mayo de 2022

El circuito será el Autódromo Internacional de Miami, dentro del campus del Hard Rock Stadium

GP de Mónaco cambiará su formato para la temporada 2022 de la F1

Mónaco tendrá lugar en tres días, viernes, sábado y domingo, en lugar de jueves, descanso el viernes, y después sábado y domingo

Cancelan Fanzone del GP de México

A través de un boletín, los organizadores señalaron que todas las actividades quedaron postergadas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS