Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2017 - 18:36

┃ ESTO

Nota-F1-max-verstappen

Redacción Deportes.- Max Verstappen pudo hacerse una idea sobre cómo se comportarán los nuevos monoplazas de 2017 tras pasar una importante cantidad de horas pilotando en el simulador de Red Bull. El holandés afirma que el paso por curva de los coches será impresionante y los vehículos se verán espectaculares en pista.

“Ya he pilotado el RB13 en el simulador y la velocidad en el paso por curva es impresionante”, declaró Verstappen en una entrevista publicada en el sitio web de Red Bull.

“Te gustaría experimentarlo en la vida real y afortunadamente no queda mucho tiempo para eso. El simulador es muy profesional. Lo único que falta son las fuerzas G, pero eso es muy difícil de recrear en un simulador. El resto lo encuentras ahí, así que es una buena prueba para nosotros”.

El piloto holandés está considerado como el favorito a liderar la persecución a Mercedes en 2017 e incluso podría ser un serio aspirante al título si tiene el coche adecuado para luchar con los pilotos del equipo de Brackley.

Verstappen prefiere mantenerse cauto, aunque no descarta luchar por la victoria en Melbourne.

“Primero quiero ver lo bueno que es el coche y entonces podré marcarme objetivos. Me mantengo neutral y simplemente quiero esperar a ver qué pasa. Espero llegar primero a la primera curva y mantener el liderato. Ahora no pienso mucho en ello. Primero quiero centrarme en los tests y veremos dónde estamos cuando lleguemos a Australia”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí