Herrera augura un gran partido muy intenso en CU

El escenario está puesto para que Pumas y Xolos salten a la cancha del Estadio Olímpico Universitario y muestren su mejor artillería, consciente de la calidad en los jugadores del cuadro local, el estratega fronterizo Miguel Herrera manifestó que están frente a un digno rival del cual espera lo mejor.

“Son un gran plantel. Paco está haciendo un excelente trabajo. Han sacado a relucir su buen futbol. No por nada están peleando los puestos de arriba. Yo espero lo mejor de ellos y venimos a pelear por los tres puntos”, sentenció.

El estratega añadió que tácticamente se impondrá aquel que sepa darle lectura a los tiempos, pero sobre todo que saque provecho del clima que pueda presentarse durante el encuentro.

“Las cosas no pueden ser fáciles. Ningún rival lo es. Pero creo que ellos también tienen en contra el clima. Aquí se trata de aprovechar las ventajas. Si logramos entender lo que ocurre durante los 90 minutos entonces podemos augurar un triunfo a favor”, señaló.

Estacionamiento gratis para el Atlas vs América

La institución Rojinegra subió a sus redes sociales la dinámica ante el desabasto de gasolina en varias partes del país.

Osvaldito separa su amor por América, quiere ganarles

El paraguayo aceptó que el cariño que tiene por los de Coapa quedará de lado esta noche cuando Atlas reciba a las Águilas

Fans del Atlas explotan por llegada de Chivas a TV Azteca

En diversas publicaciones dejan saber su repudio por la medida tomada en la televisora del Ajusco

Rafa Márquez sufre por presupuesto de Atlas

El directivo e ídolo del club hizo esfuerzos mayúsculos para poder armar el plantel que competirá en el Clausura 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS