Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2017 - 18:56

┃ Jorge Briones

Enrique-Zapata-

 

Condors tiene sed de revancha.

Tras una pésima temporada 2016, donde las lesiones influyeron para que terminaran en el último lugar de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), los Condors, liderados por el head coach Enrique Zapata, tratarán de revertir la situación en esta segunda campaña.

“El equipo está muy bien, desde hace un par de semanas cerramos el grupo de 45 jugadores. Están trabajando muy bien, unidos, lo más importante es que todo se empieza a amalgamar para tener un año exitoso”, señaló para ESTO el entrenador Zapata.

“El objetivo es tener una gran campaña, los chavos están comprometidos y en función de que estemos haciendo un mejor trabajo, nos va a ir bien”, añadió.

También puedes leer: LeBron James se siente afortunado por regresar al All Stars

Para esta ocasión, se mantiene la mitad de la base del año pasado: “Reclutamos un poro de todo, tuvimos varias bajas importantes, pero a la hora de hacer el draft tratamos de armar una escuadra nueva que nos ofrezca soluciones”.

Sobre la expansión de la liga, comentó: “Es bueno verla crecer apenas en su segundo año, da buenas esperanzas para que se vayan sumando más franquicias en un corto plazo. Nunca como la NFL, pero si algo más aparecido a la liga canadiense”.

“Debe convertirse en una liga nacional, aunque ahorita solamente estamos en el norte y en el centro. El nivel lo vamos a ver cada fin de semana, pero sabemos cual es el futbol americano en el norte de la República, no sólo en Monterrey y Saltillo, hay mucha expectación”, apuntó.

Por último, Enrique Zapata mencionó que el “mayor talento del futbol americano nacional de los últimos diez años, está en la LFA. No hay equipos débiles, a todos los tratamos con respeto y saldremos el fin de semana ante Raptors a ganar”.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí