Condors va por su revancha

 

Condors tiene sed de revancha.

Tras una pésima temporada 2016, donde las lesiones influyeron para que terminaran en el último lugar de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), los Condors, liderados por el head coach Enrique Zapata, tratarán de revertir la situación en esta segunda campaña.

“El equipo está muy bien, desde hace un par de semanas cerramos el grupo de 45 jugadores. Están trabajando muy bien, unidos, lo más importante es que todo se empieza a amalgamar para tener un año exitoso”, señaló para ESTO el entrenador Zapata.

“El objetivo es tener una gran campaña, los chavos están comprometidos y en función de que estemos haciendo un mejor trabajo, nos va a ir bien”, añadió.

También puedes leer: LeBron James se siente afortunado por regresar al All Stars

Para esta ocasión, se mantiene la mitad de la base del año pasado: “Reclutamos un poro de todo, tuvimos varias bajas importantes, pero a la hora de hacer el draft tratamos de armar una escuadra nueva que nos ofrezca soluciones”.

Sobre la expansión de la liga, comentó: “Es bueno verla crecer apenas en su segundo año, da buenas esperanzas para que se vayan sumando más franquicias en un corto plazo. Nunca como la NFL, pero si algo más aparecido a la liga canadiense”.

“Debe convertirse en una liga nacional, aunque ahorita solamente estamos en el norte y en el centro. El nivel lo vamos a ver cada fin de semana, pero sabemos cual es el futbol americano en el norte de la República, no sólo en Monterrey y Saltillo, hay mucha expectación”, apuntó.

Por último, Enrique Zapata mencionó que el “mayor talento del futbol americano nacional de los últimos diez años, está en la LFA. No hay equipos débiles, a todos los tratamos con respeto y saldremos el fin de semana ante Raptors a ganar”.

 

 

Nueva Orleans sentencia la temporada de Carolina

Las Panteras perdieron en casa ante los Santos y la postemporada quedó muy lejos en la NFC

San Francisco se agranda y liquida a Seattle en casa

Los Halcones Marinos vieron cortada una racha de cuatro victorias consecutivas en la temporada

Los Acereros responden y vencen a los Patriotas

Ben Roethlisberger completó 22 de 34 pases para 235 yardas con dos pases de anotación.

Potros domina a Vaqueros con senda blanqueada

Vaqueros fue incapaz de sacar puntos en la zona roja y terminó su racha de cinco victorias seguidas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS