Nos falta definir en los partidos: Jémez

Por Violeta Alva

Lo que pasa en México no lo había visto en ningún otro lado.

Así lo dijo Paco Jémez al referirse a la falta de definición de La Máquina, situación que ya genera preocupación en el seno del equipo.

«Sí, a mí y a todos nos preocupa. Llevo mucho tiempo como entrenador y lo que pasa aquí no lo había visto nunca. Pero cuando crees que nada puede pasar, pasa. Lo que estoy viviendo aquí no lo he vivido en ningún sitio», comentó el DT de Cruz Azul, al término del encuentro.

«Quiero pensar que esto no va a durar siempre, pero tenemos un trabajar. Estamos pensando, ya no en qué tenemos que hacer para ganar un partido, sino para marcar un gol. Sólo nos queda seguir confiando y pensar que esta racha va a acabar», destacó el español.

El estratega descartó creer en las cábalas o la mala suerte y dijo que lo que pasa en Cruz Azul se solucionará con trabajo.

También puedes leer: Cruz Azul no encuentra el rumbo y cayó ante el Atlas

«No creo en esas cosas. Lo único que digo es que esta situación tan fuerte, de fallar tanto, no lo había visto nunca», expuso el DT. «Me tocaba que un jugador no podía hacerlo, que tenía una mala racha, pero que a todos les pase eso, no lo había visto nunca. Tampoco he visto un equipo que haga tanto y que en la tabla esté en una posición tan baja. Tenía que venir a México para ver esas cosas», apuntó Jémez.

Por otro lado, aseguró no teme ser cesado por la directiva cementera. Confía en lo que está haciendo y que su trabajo rendirá frutos tarde o temprano.

«En absoluto. No me preocupa nada. Es parte de mi trabajo y no puedo hacer nada más que trabajar», destacó. «Aquí se nos acaba el tiempo a todos. Quien crea que se le acaba sólo al entrenador está equivocado. A todos se nos acaba el tiempo, a unos antes y a otros después. No creo que yo sea el problema y tenemos que arreglarlo con trabajo», advirtió.

Finalmente, descartó que el equipo sienta presión por acercarse al tema del descenso, al contrario, están tranquilos en ese sentido.
«No estamos haciendo las cosas bien en cuestión a resultados, pero debemos mantener la tranquilidad y mirando todo lo bien que estamos haciendo», aseguró Jémez, quien evitó hablar del América, su próximo rival en la Liga.

Luis Romo es "la navaja suiza" de Cruz Azul

El jugador ha respondido a la confianza de La Máquina

Caraglio ya tiene alta médica y comenzó a entrenar

Cruz Azul lidera la clasificación de la suspendida Liga Mx desde el pasado 15 de marzo

Gol 10 mil en el Azteca, el más importante para Caraglio

Se cumplió un año de aquella histórica anotación

Cruz Azul agradece a los trabajadores de la salud

Con un video donde aparece parte de su staff, la Máquina hizo un homenajea doctores y enfermeras.

NOTICIAS
<