En Cruz Azul, dan la cara por Jémez

Apenados con su gente por la serie de resultados que han tenido hasta ahora, en los que acumulan nueve encuentros sin ganar entre Liga y Copa, el plantel de Cruz Azul salió en conjunto a dar la cara ante los medios de comunicación, encabezados por Jesús Corona, Christian Giménez y Gabriel Peñalba.

En el acto, el mensaje fue claro: ponerle el pecho a las balas y mostrar unión grupal ante este momento.

 

JESÚS CORONA, CON SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

El primero en tomar la palabra fue Chuy Corona, quien resaltó la propuesta de juego de Cruz Azul, misma que lo tranquiliza, pero no evadió la crisis de resultados que prevalece hasta ahora.

“Todos somos conscientes de la manera como jugamos, la idea de juego que tenemos, la propuesta que presentamos. Por ese lado nos quedamos tranquilos, pero sabemos que estamos en deuda de resultados. Estamos molestos porque durante la semana trabajamos a tope y a la hora del partido haces un desgaste y no nos ha alcanzado”, expuso.

 

“CHACO” NO SE BAJA DEL BARCO

El segundo en tomar la palabra fue Christian “Chaco” Giménez, uno de los principales referentes del plantel y que lanzó contundentemente que “no me bajo del barco” y quiere ayudar a empujar al grupo para salir del mal momento.

“Damos la cara por nuestra gente que es la que nos viene a acompañar. Por el club que es el que nos tiene siempre bien. Creo que corresponde como grupo en este momento dar la cara. Llevamos siete jornadas en la que el técnico viene y dice que jugamos bien. Hoy decidimos como grupo presentarnos acá. No me bajo del barco, quiero estar con ellos y jalarlos adelante”, expresó.

 

PEÑALBA, SIN MENSAJE A LA DIRECTIVA

 

Finalmente, Gabriel Peñalba mencionó que el mensaje no tuvo como fin llegar a la directiva para respaldar a Paco Jémez, ya que ese apoyo existe hacia el entrenador.

“Nosotros no venimos a dar un respecto a la directiva con respecto a Paco, el apoyo de ellos hacia él está claro. Venimos a hablar a la afición y a la gente que está en el club. Hay que dar la cara en momentos difíciles, como grupo hay unidad y no hayan chismes. Acá nos tienen a todos”, sentenció.

Roberto Alvarado se ve levantando el título con la Máquina

El futbolistas asegura que es el objetivo principal.

¡Quieren a una figura de Cruz Azul en España!

Parece que el tiempo de Iván Marcone en el futbol mexicano será más corto de lo pensado

"Conejo" confía en que Cruz Azul terminará la sequía

El “Conejo” conserva intacta la memoria de aquella final de Invierno 1997, la última que ganó La Máquina

El recuento de los ocho campeonatos de Cruz Azul

La historia de Cruz Azul está llena de éxitos, pero también de algunos momentos complicados.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS