Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2017 - 21:33

┃ ESTO

dorlan-pabon

 Monterrey.- Con una victoria de 1-0 sobre los Tuzos del Pachuca en el encuentro de la séptima jornada disputado en esta ciudad, los Rayados de Monterrey mantuvieron el invicto en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El gol del encuentro fue conseguido por el delantero colombiano Dorlan Pabón al minuto 45. Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a 13 unidades y el hidalguense se quedó en 10.

Al inicio los de casa estuvieron a punto de sorprender a los Tuzos, luego que apenas había transcurrido un minuto cuando Dolan Pabón recibió la pelota en los linderos del área, tiró y el esférico se fue apenas por un costado de la portería defendida por Oscar Pérez.

Ante ello, el cuadro hidalguense respondió de manera inmediata y es que César Montes cometió una falla en el sector defensivo y Roberto Alvarado se quedó con el balón, pero erró en su tiro y así se salvaron los locales.

También puedes leer: En Cruz Azul, dan la cara por Jémez

Después, el dominio de las acciones fue del Pachuca, pero no logró reflejarlo en el marcador, a pesar de que trató de hacer daño ante la cabaña del cancerbero Hugo González.

Monterrey buscó paulatinamente lanzarse más al frente y a los 26 minutos Edgar Castillo estuvo a punto de marcar al recibir la pelota en el área, pero el guardameta de los Tuzos tuvo una acertada intervención para salvar a su conjunto.

También puedes leer: Óscar Ustari, en choque, sufre lesión en el codo

Pachuca batalló para contener a los de casa posterior a ello, pero evitó la caída de su marco en diferentes ocasiones ante unos Rayados que conforme transcurrió el tiempo se volvió más peligroso.

El colombiano Pabón se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para los Tuzos y a los 45 minutos marcó el 1-0 mediante un tiro de fuera del área y así se fueron al descanso con la ventaja

Monterrey siguió con su ritmo de jugo en el arranque de la segunda parte, en la cual los pupilos del técnico Diego Alonso lucharon por hacer daño, pero escasas fueron las llegadas de peligro.

Al 65, Jesús Molina hizo pasar apuros al rival al rematar de cabeza un centro por derecha, pero la pelota se fue al otro costado del terreno de juego, que por cierto lucía en malas condiciones luego del concierto de Justin Bieber efectuado en ese estadio hace unos días.

José María Basanta cerca estuvo de otra anotación para Monterrey con un tiro desde fuera del área, pero otra vez “Conejo” Pérez se lanzó, ahora hacia su izquierda, para enviar el esférico hacia un costado.

En la recta final del cotejo, los visitantes lucharon por rescatar el empate, pero todo quedó en el intento y así los Rayados se adjudicaron las tres unidades en disputa.