Cristante, encantado con sus Diablos líderes

La sonrisa lo decía todo.

Al concluir el duelo en el que Toluca se erigió como líder de la competencia, el técnico de los choriceros, Hernán Cristante expresó su enorme satisfacción de dirigir al a estos Diablos en su centenario, pues han mostrado un gran profesionalismo, entrega y buen futbol.

«Me gusta este equipo, me encanta la actitud, la entrega, la humildad que tienen. El equipo se entrega, trabaja parejo, el sacrificio y la entrega es total, cuando tienen que jugar juegan todos, tiene varias fortalezas pero si hay que mejorar», puntualizó el argentino.

Asimismo el ex arquero negó que lo que ha mostrado su equipo sea perfección, pues sabe que aún tienen mucho por mejorar.

«Lo calificaría como algo muy bueno, en el futbol la perfección no existe; los resultados nos han acompañado gracias a Dios, pero el tope es muy grande, debemos seguir trabajando», dijo al tiempo de dejar en claro que no echan las campanas al viento y menos pensar en un título: «El equipo puede dar más, hablar de un campeonato seria faltarnos al respeto y faltárselo a los demás».

Toluca se declara listo para enfrentar al Morelia

Hernández destacó en este sentido, la aportación que desde el banquillo hará José Manuel de la Torre

Dos Pumas llegan a Toluca

Kevin Escamilla y Diego Rosales se unen a los Diablos Rojos.

Diego Rigonato confía en tener un buen arranque del Clausura 2020

Este sábado 4 de enero, Toluca cerrará su pretemporada con un amistoso ante Cruz Azul en La Noria

'Chepo' de la Torre niega que Toluca esté en crisis

El estratega reveló que son tiempos complicados para la institución

NOTICIAS
<