Dinos comenzó con el pie derecho en la LFA

El regreso del futbol americano profesional a Saltillo, después de 21 años de ausencia, se vivió con la victoria de Dinos por 33-16 sobre Fundidores de Monterrey en el arranque de la temporada 2017 de la LFA.

El estadio Olímpico de Saltillo, que presenció una discreta entrada, vio el debut de las dos nuevas franquicias en la Liga de Futbol Americano Profesional. Los “morados” mostraron una mejor versión y sumaron el primer triunfo de su historia en casa.

Tras un primer cuarto sin puntos, Dinos se destapó en el segundo con un arranque de 19-0. Fundidores no encontró respuestas hasta el último periodo, donde se prendió su ofensiva con dos touchdowns y sendas conversiones.

También puedes leer: Condors va por su revancha

El marcador final mostró un juego más parejo del que aconteció sobre el emparrillado.

El quarterback local, “Chen” Álvarez, lanzó tres pases de anotación, siendo el jugador más determinante de la escuadra de Saltillo.

 

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS