Impresionaron Robinson, Gordon y Porzingis en el NBA All Star

 

Con la ayuda de su compañero en Indiana, Paul George, la mascota y una animadora de los Pacers, Glenn Robinson III se convirtió en el nuevo rey de las clavadas en la NBA.

Robinson saltó sobre los tres, atrapando la pelota de George en el camino antes de terminar con una clavada a dos manos de reversa. El acto le valió 50 puntos que lo convirtieron en el sucesor de Zach LaVine en el trono del evento más espectacular del fin de semana de estrellas.

Robinson superó a Derrick Jones Jr., de Phoenix, quien fue incapaz de completar su difícil primer hundimiento de dos en la ronda final.

Jones todavía logró una puntuación perfecta en su segunda oportunidad, cuando recibió un pase de rebote en la pintura, lo puso entre sus piernas y tiró con la zurda. Pero Robinson se aseguró de que no fuera suficiente.

En las clavadas, la gran decepción fue Aaron Gordon del Magic de Orlando. Tras su espectacular participación del año anterior, el alero se quedó corto en su segunda participación. Defraudando a todos los espectadores en el Smoothie King Center.

En el concurso de triples, Eric Gordon de Houston destronó a Klay Thompson, de los Warriors de Golden State, tras superar en la ronda definitoria a Kyrie Irving (Cavaliers) y Kemba Walker (Hornets), tras un desempate con el ganador en 2014.

En el primer evento de la jornada, en el concurso de “Habilidades”, el centro europeo de los Knicks de Nueva York, Kristaps Porzingis, resultó el ganador luego de batir en la final a Gordon Hayward del Jazz de Utah.

Fue una jornada espectacular en la NBA, previo al platillo fuerte de hoy. El “All-Stars Game”.

James Harden clava 57 puntos en triunfo de Houston

La estrella de los Rockets mostró su faceta más explosiva ante los Griezzlies de Memphis, equipo que no lo pudo parar

Gustavo Ayón destaca en victoria del Real Madrid

El mexicano lideró a su equipo con 20 puntos, ganó 12 rebotes y repartió tres asistencias.

Gustavo Ayón brilla en la victoria del Real Madrid

El mexicano Gustavo Ayón estuvo prodigioso con 13 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias ante Olympiacos

El Real Madrid se impone a un notable Gran Canaria

El jugador mexicano Gustavo Ayón cumplió con una buena actuación ingresando desde el banquillo de suplentes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS