Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2017 - 22:37

┃ Tonatiuh Guerra

roberto-hernandez

MORELIA.- El desencanto se reflejaba en su mirar. El técnico de Morelia, Roberto Hernández, abandonó el estadio Morelos con un notable malestar, ya que en sus manos tenían la oportunidad de igualar a Veracruz en el descenso y no lo lograron.

“Nos duele por perder el partido, son tres puntos muy valiosos, sabíamos que ganando hoy se cerraba más la pelea (porcentual). Sí estamos dolidos, porque sabemos que dejamos ir una gran oportunidad en casa”, puntualizó el estratega, quien reconoció que la paridad en el torneo ha dificultado sacar a los morelianos del fondo de la tabla.

“Ha sido complicado sacarlo de ese fondo de la tabla, porque el torneo es altamente competitivo. La diferencia sigue siendo la misma, eso quiere decir que los otros rivales también están ahí. No hay gran diferencia sobre la nuestra, eso sólo dice que la pelea va a ser hasta la última jornada”, garantizó y consideró que en las últimas jornadas los que pelean su permanencia jueguen el mismo día y a la misma hora. “Sería importante y ojalá que la Liga pueda programar de esa manera”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí