Torrente destaca entrega y determinación en su equipo

 

 La Fiera le puso actitud y un poco de mejor futbol sin embargo, ni esto resultó suficiente para derrotar a Santos.

“Estuvimos dos veces abajo en el marcador, el equipo mostró carácter, hombría, rebeldía y conseguimos el empate, si hubiésemos logrado empatar en la jugada de Elías, muy probablemente hubiéramos ganado porque el funcionamiento y la actitud fueron para merecer el triunfo”, manifestó Javier Torrente.

Desde la perspectiva del estratega argentino, su club fue mejor durante el trámite del cotejo, “como entró el “Chapo”, Elías, con lo que se brindó Cano, con la fortaleza de los centrales, creo que fuimos superiores en el juego y en muchos momentos del partido”.

También puedes leer: Boselli despertó y León empata con Santos

León ya no perdió de local y “esperemos que este primer pinto, estando dos veces abajo en el marcador y dos veces alcanzando, pueda ser ese punto de partida para empezar a ganar las unidades que merecemos”.

“Nosotros necesitamos empezar a ganar para cambiar esta racha, pero por lo menos llevarnos algo es positivo, sobretodo que el conjunto muestra esa actitud, eso es algo que me alegra, significa que estamos vivos y ahora iremos a Guadalajara (contra Atlas) y a cerrar ante Morelia la primera parte de la Copa”, añadió.

Por último, Torrente habló del efusivo festejo que tuvo con Mauro Boselli en el empate a dos, “es una muestra de muchas cosas que se dijeron pero por parte del desconocimiento, y la mayoría no fueron reales, venir a festejar el gol conmigo es mostrar que todo eso que se dijo no tiene veracidad”.

 

León, Pachuca, Puebla, Necaxa, Mazatlán y San Luis serán los animadores del Apertura 2022

Hay equipos que en cada torneo de la Liga MX ilusionan a sus aficionados, tienen rachas positivas, incluso llegan a meterse a la Liguilla

León presenta al crack mexicano que le madrugó a Chivas

La Fiera sumó a la revelación del Monterrey a través de un préstamo con opción a compra

Yairo Moreno vivirá su segunda etapa con León

El colombiano jugó con León de 2018 a 2021 y estuvo dos temporadas con Pachuca

Byron Castillo ya entrenó con León y reveló quién lo convenció de llegar a la Liga MX

Al estar en la Liga MX, el ecuatoriano sabe que tiene más posibilidades de jugar en Qatar 2022

NOTICIAS