Velázquez buscará un lugar con Boston en Grandes Ligas

El lanzador mexicano Héctor Velázquez aseguró un lugar en los campos de entrenamientos primaverales del club Medias Rojas de Boston, con miras a ganarse un cupo en el roster para la campaña 2017 de Grandes Ligas.

El derecho Velázquez fue adquirido por la organización “patirroja”, luego de darle un amplio seguimiento en la pasada temporada del beisbol mexicano y de forma más reciente, en la Serie del Caribe 2017, con el club Águilas de Mexicali.

La directiva de Boston indicó que el derecho mexicano deberá pasar primero una serie de estudios médicos de rigor, para hacer oficial la contratación y su inclusión en los campos de entrenamientos primaverales, previos al inicio de la campaña 2017.

Héctor Velázquez surgió de las sucursales básicas del club Piratas de Campeche de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), donde se formó como pitcher derecho, hasta su debut en el máximo circuito en la campaña del 2010 con la franela de los “filibusteros”.

Con 28 años de edad, el sonorense Velázquez jugó este invierno en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con el club Mayos de Navojoa, y después pasó a ser refuerzo del conjunto Águilas de Mexicali para disputar la Serie del Caribe 2017.

Con Mayos, Velázquez logró una marca de 9-3 y un promedio de 2.32, con 87 ponches en 14 salidas que tuvo. En verano, el sonorense militó con Acereros de Monclova, con los que logró un récord de 5-1 y una efectividad de 2.47.

Los Yanquis aseguran playoffs tras vencer a Baltimore

Yanquis de Nueva York venció este sábado por pizarra de 3-2 a Orioles de Baltimore en 11 entradas

Partido entre Diablos y Guerreros, suspendido por lluvia

El invitado incómodo no permitió que el público capitalino terminara de llegar al estadio Fray Nano.

Atlanta gana el Este de la Nacional y vuelve a Playoffs

Los Braves están de vuelta en la postemporada de Grandes Ligas

Los Yankees le pegan a los Medias Rojas

Los Yanquis de Nueva York derrotaron por 3-2 a los Medias Rojas de Boston.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS