Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2017 - 0:13

┃ Javier Juárez

chiquis-y-lavolpe-america

ZAPOPAN.- El oxígeno cada vez es menos, la presión más, sin embargo el “Chiquis” García ve mejor que nunca a Ricardo La Volpe, el auxiliar técnico de las Águilas tiene fe en alzar el vuelo de las Águilas: “Desde que llegamos al América nos han tratado de maravilla, nosotros queremos poner nuestra idea de juego, tenemos muchos jugadores lesionados. Cuatro titulares no están con el equipo. Vamos a seguir trabajando sobre la marcha. A Ricardo lo veo mejor que nunca, con muchas ganas de sacar esto adelante, queremos hacerlo lo más pronto posible”, indicó.

García evitó hablar de la jugada que provocó la expulsión de Ricardo: “Sinceramente no la veo bien, no sé cómo se dio, yo estaba atrás, tengo que ver el vídeo”, expresó.

Esa jugada y otras más las analizarán en el nido: “Tenemos que ver la expulsión de Samudio, el penalti de Aguilar, sinceramente no tengo nada que reprocharles a los jugadores, ustedes vieron al “Cepillo” (Peralta) corriendo los noventa minutos, vamos a salir adelante”, destacó.

El “Chiquis” sabe que la directiva los apoya: “Tenemos la ilusión de repetir lo que hicimos el torneo anterior, nos quedamos muy cerca de lograr el título, hicimos pocos cambios. Sinceramente tenemos la tranquilidad para trabajar, Peláez ya habló de darnos el apoyo, pero nosotros entendemos que tenemos que dar resultados”, comentó.

Chivas los supero y Cruz Azul viene en camino, la presión está a tope: “En América tienes presión desde el primer partido. Vamos a analizar el siguiente juego. Hemos tenido jornadas dobles, no tuvimos pretemporada, son varias situaciones”, expresó.

Jugar con un elemento menos les perjudicó a los azulcremas: “Los primeros minutos el equipo se vio bien, después un poco desesperados. Es lógico. Jugamos mucho al pelotazo, desgraciadamente la expulsión nos complicó mucho. El equipo perdió dinámica, velocidad, Chivas tiene jugadores rápidos”, explicó Rafael.