Matías Almeyda se ilusiona con sus Chivas

ZAPOPAN.- Ganar dos clásicos al hilo, el Tapatío y el Nacional, y amanecer en el segundo lugar de la tabla general, no es suficiente para Matías Almeyda, el “Pelado” tiene muchas ilusiones todavía, la Liguilla es apenas el primer paso para todo lo demás: “Estoy feliz, creo que pocas veces ganas dos clásicos seguidos, estoy feliz por los jugadores, la gente, el dueño, los compañeros que me ayudan. Estos encuentros son los que marcan historia, pero también te dan tranquilidad, lo disfruto mucho”, indicó.

Matías rompió una racha negativa: “Chivas tenía 6 o 7 años sin ganarle al América en Guadalajara, la rompimos. Más allá de cómo se dio ya hicimos historia, le diré a mis nietos que puede ganarle al América, otra vez”, destacó.

Chivas volvió a sufrir de más, el Rebaño dejó ir ocasiones claras de gol: “Tenemos que seguir mejorando, tuvimos ocasiones para anotar, en el área chica, cabezazos, los goleadores no están finos, ya llegarán los tantos. A mí me gustaría ganar por cuatro goles, eso me haría bien para el corazón y todo”, dijo.

Almeyda insistió en ese aspecto: “Creo que ocasionamos muchas llegadas de gol, cinco mano a mano, ni el Barcelona las hizo entre semana. La figura de ellos fue Marchesín, Pulido tuvo opciones, Fierro, Pizarro, ya caerán las anotaciones, mientras seguiremos ganando 1-0, 2-1, lo importante es no cambiar el estilo”,  pidió.

El buen momento del chiverío es evidente: “Vivo ilusionado, en mi vida siempre fue así, cuando no tuve más ilusión de jugar en el Inter de Milán me fui, muchos no me conocen, soy demasiado sentimental, vamos por buen camino, nos falta mejorar mucho, me ilusionan muchas cosas, ojalá las pueda cumplir”, expresó.

El segundo lugar momentáneo lo toma con calma: “El liderato nos interesa, pero no es lo principal, los últimos dos torneos el equipo que acaba en primer lugar lo sacan de inmediato. Ser líderes nos sirve para calificar más rápido a la Liguilla”, cerró.

Cardozo va por todos los puntos para meterse a liguilla

El entrenador de Chivas confía en meterse a la fiesta grande.

Chivas tendría amarrado al delantero Alexis Vega

Alexis Vega está en la órbita de varios clubes gracias a las actuaciones que ha dado con los Diablos Rojos.

Cardozo, enfocado en Chivas y no piensa en Paraguay

El entrenador del Rebaño fue contundente al decir sobre su futuro.

Ex entrenador de Gudiño dice que se achicó en Portugal

El arquero mexicano tuvo algunas oportunidades en el viejo continente.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS